INNOBLE, MENTIROSO Y COBARDE..

Hoy, día 25 de abril…. (Dedicado a cierto cenutrio… de cierto establecimiento del puente Santiago en Irun… donde nadie de la comarca del Bidasoa quiere ir a trabajar)

Ha salido buen día, viento a las 15:22 Hoy me ha tocado ir al juzgado, juicio por denuncia de amenazas e insultos. Lo único que reclamo es el dinero que me has robado (Con ayuda, claro). Te recuerdo que tienes otra denuncia por robo y por acoso psicológico. Lo único que puedo hacer por ti es darte las gracias por leer mi blog, si te interesa lo tengo también en francés… pero lástima, se me ha olvidado el link, lo que sí te puedo decir es que hay comentarios curiosos, como el de una señora de Bordeaux, ¿Te acuerdas? ¡¡Le obligaste a pagar teniendo ella mucha razón!!! Eres innoble, ¿Sabes? Apuñalas a la persona honrada y limpia. A mi me has robado, lo tenías todo muy premeditado, mientes, como has mentido hoy en el juzgado (lo que sí te aclaro es que, no voy a parar hasta tener los doce mil doscientos setenta y cuatro con noventa y dos céntimos (12.274’92) euros que me has ROBADO, al igual que recientemente, estabas haciendo el mismo juego sucio a una camarera pero, no conseguiste ROBARLE los 8000 euros de indemnización. Como “tú” comprenderás, ya que te tomas la libertad de tirar (A TRAICIÓN) la piedra y esconder la mano; yo me tomo el derecho de defenderme y, te vuelvo a decir que eres un ser INNOBLE, MENTIROSO Y COBARDE Y DESCONSIDERADO. Tal como eres “tú”, lo proyectas a otras personas, eres un personaje falso, hipócrita, apuñalas a quien se porta bien contigo. No sabes agradecer que todo lo que tienes es gracias al sudor ajeno. Tienes que comprender que, cuando se hace el daño que tú haces, hay expresiones que salen del alma, es lógico. Yo soy trabajador, honesto, honrado, no pongo zancadillas a nadie, soy una persona muy leal (con la buena gente, claro)… “tú” me has apuñalado y me has robado. ¿Qué ocurrió un día con un señor mayor que tiraste al suelo? Ah, él se defendió y caísteis los dos al suelo… ¿De qué se quejaba? ¿Del precio abusivo? Esa persona no estaba nerviosa, sólo se defendía, no tienes ni idea de lo que son los nervios… es lógico de una persona gandula que se cree en la necesidad de mayordomos no saberlo.

¿Qué derecho te crees que tienes para robar? Tú te crees que además de tratarme como se me ha tratado, robarme, amenazarme, insultarme… me vas a llamar la atención en plena calle.. El espectáculo lo estabas dando “tú”, simulacro de la normalidad… es curioso como metiste el rabo entre las piernas cuando te percataste que te iba a grabar, lo mismo que has hecho hoy en el juzgado, cobarde y mentiroso: EN ESE LUGAR HE SIDO VÍCTIMA DE ACOSO LABORAL Y DE ROBO y… vas de víctima. Antes de robar y maltratar a una persona hay que pensarlo. Yo contigo no llegué a ningún acuerdo: Tú te estabas tomando ya la libertad de robar y utilizar a terceras personas para robarme. Yo cuento lo que tú me has hecho. Eres muy mala persona… Qué cotilleabas con cierto personaje en cocina??? ¿A quién se refería cuando te decía: ‘estando él aquí, no puede hacer nada’? En fin, que lo tenías todo muy planificado. Vaya manera de ir de víctima, cuando eres el agresor…

Eres muy cínico, con la de quejas que hay en los sindicatos y, lo que cuenta mucha gente…¿Cómo se te ocurre ir de víctima y mintiendo? El 28 de marzo te falló algo, a lo mismo que cuando me ‘enviabas’ ‘supuestos clientes’ a provocar. No se puede ir por la vida subestimando a las personas: Terminarás llevándote alguna sorpresa. Vuelvo a insistir en que te has aprovechado de mi buena fe y me has robado, deberías de tratar mal sólo a “eminencillas” que son de tu misma calaña,. Me ha hecho mucha gracia algo que has dicho en el juicio: ‘un compañero me ha dicho…’ jajajaja, ¿Tú ya sabes lo que es un compañero? No. De todas formas, gracias por aclararme quién es ‘iruneslahostia’, muchas gracias por aquel comentario que pusiste. Vaya jeta que tienes, eres tú el que apuñala y vas de víctima.

Te lo voy a repetir siempre: YO AHÍ LO ÚNICO QUE HE HECHO HA SIDO TRABAJAR (cosa que “tú” no haces), SOY UN PROFESIONAL (lo que “tú” no eres), soy limpio, honesto, trabajador, de buen trato. Tengo compañerismo, me relaciono con todo el mundo. No se me pasa por la cabeza maltratar a nadie, ni psicológicamente ni físicamente ¿Te enteras? o hay que hacerte algún esquema. No he robado nada y “tú” sí me has robado y has hecho lo anteriormente escrito. Has tenido suerte que la juez no me ha dejado decir que saliste por patas cuando te diste cuenta que te iba a grabar, pero bueno, yo voy con la verdad por delante,. “tú”, mintiendo, manipulando y tergiversándolo todo. Los clientes franceses que se están quejando en sanidad y en las oficinas del consumidor… ¿también te están insultando? NO, sólo se están defendiendo de una alimaña sin escrúpulos, yo les apollo… porque eres un sinvergüenza y además de portarte conmigo de manera rastrera, me has robado…

Con todas las quejas de los abusos que hay de ese lugar en los sindicatos ¿A quién quieres engañar? No soy yo sólo, somos más personas.

TODO ACTO HUMANO, TIENE UNA MOTIVACIÓN… te voy a traducir algo: “todo acto miserable, tiene una motivación”, yo, como ser humano que soy, merezco un respeto, un buen trato, al igual que yo trato bien, quiero que a mi se me trate bien ¿necesitas un esquema?, verás: Cierto día, me tocaba cierre, mi mal momento empezaba cuando eran las 10:45, sabía que vendría gente.. lo que no entiendo es por qué siempre me tocaba a mí el mismo juego sucio… la persona que estaba en cocina, no quería seguir currando ¿Quién le dice algo al cliente? Alguien de cocina me insultó, ¿Por qué? El cliente quería el jamón pasado a la plancha, con lo cual, esa persona que acusabas de robar, se negó a hacer el jamón en la plancha y, me insultó, entonces le dije que eso, se lo dijera al cliente y le llevara ella misma el plato al cliente.. y, si el cliente se va, no es por mí.. ¿¿Por qué me levantó la mano? Empiezas a entender el daño que me habéis hecho. No, verdad. Bien, tu acto ha sido consentir que alguien haga daño, de ahí viene una motivación ¿sigues sin entender? Te voy a poner otro ejemplo: Amaia estaba siendo acosada por un “cliente”, la esperaba todas las noches, hasta que tuvo que aparecer su novio… ¿¿Qué ocurrió que fue despedida de manera improcedente? Volvemos a la mentira… Un día, te dije que no iba a atender más a un personaje que, fue a por mí, con insultos y diciendo muchas chorradas y, amenazando… delante tuyo me volvió a amenazar y tú, le diste la razón… bien, si fuera tal como me habéis etiquetado, no crees que; ¿estarías sin cara?… Pero te lo vuelvo a repetir; tengo mucho derecho a defenderme y, más cuando una eskoria como tú, vives del cuento. Todas las personas que nos hemos ido de ahí, pensamos lo mismo. Recuerdas a Eneritz, ¿Le has preguntado alguna vez el daño que se le estaba haciendo cuando alguien le llamaba de todo? NO, encima tenéis el cinismo de decirle: ‘como eres buena persona, por eso no te habíamos despedido antes’, pero a ella no le echan de ningún sitio por maltrato, a quien le insultaba, sí,,,. ¿Qué pensabas pues? Que Eneritz es de piedra, que no tiene sentimientos. ¿Por qué no dijiste eso a la juez.. Lo ves,, lo cobarde que eres.. Por qué no te das una vuelta por el bidegorri a cazar ratas y, tratas así a las ratas, eh??? claro, igual te muerden y… no puedes denunciar a una rata, pero si las ratas hablaran te dirían: LEGÍTIMA DEFENSA. Es lo que estoy haciendo yo… Tú, me has hecho daño, me has robado y, de manera rastrera. .. yo, me defiendo y, más todavía cuando todo lo que tengo es ganado con trabajo, siendo honesto, sin robar nada, sin maltratar a nadie, sin amenazar a nadie. No voy por la vida haciendo mal a nadie ni aprovechándome de nadie… ¿Vas entendiendo lo miserable que eres?

Tengo entendido que entrabas a trabajadores de Renfe para que sustrayeran material para tu “villita”, sinvergüenza, espero te llegue pronto el San Martín..

Yo, cuando era pequeño, igual no me compraban piruleta pero, no pataleaba, canalizaba mi energía, entonces, aprendí a hacer cosas dulces, como una tarta de chocolate y, la compartía, ¿Lo entiendes? Hay algo que la juez ha preguntado: ¿Queréis llegar a un acuerdo? jajaja, YO A TI NO TE TENGO QUE PEDIR DISCULPAS DE NADA, HAS COMIDO GRACIAS A MI ESFUERZO Y LO AGRADECES ROBANDO Y AMENAZANDO… puedes estar seguro de que no voy a esconder la mano, sin trampa ni cartón.

Verás, si fuera verdad todas esas manipulaciones, mentiras y demás, no estaría en un lugar de 5 estrellas.. lugar donde tú, no sirves ni para sacar brillo a los pomos de las puertas. Recuerdo a una pareja de Iruña, ella diabética… ¿Qué ocurría que no se habría la puerta de la habitación? Ella no podía entrar a por la insulina. ¿Qué hiciste tú? no aparecer al lugar porque era domingo, los demás dando la cara por ti. Desconsiderado y con mucha falta de respeto. Te lo vuelvo a repetir, eres un desagradecido y, te crees que necesitas mayordomos. Hoy has mentido, verás, el día 28 de marzo, te escapaste cuando te diste cuenta que empezaba a grabar tus amenazas, tuviste suerte por la lentitud, pero las personas que el próximo 17 de mayo vendrán, darán en el blanco.

Las veces que a ese lugar he llegado tarde son contadas. Pero que haga cierre y, mientras continúo durmiendo pues, no vuelvo al trabajo hasta las 18:30 de la tarde.. pues aprovecho.. lo malo es que me llamen a las 7:00 o más tarde porque no ha ido la persona que tenía que abrir… ESO NO ES LLEGAR TARDE, no manipules… al igual que un día, me llamaron a las 8 de la mañana, siendo mi día libre.. eso tampoco es llegar tarde… al igual, que no es llegar tarde ir vestido y llegar a las 18:25… no tengo por qué estar antes… (sigues mintiendo) “tú” si llegas tarde, haces esperar más de 20 minutos a la persona que está en recepción todas las noches.. y, tienes mucha falta de respeto, pues tampoco es llegar tarde el negarse a ir a las 7 de la mañana para estar 15 minutos, eso es faltar al respeto a una persona, ya que “es tuyo el negocio” pues, aparece tú a esa hora, el negarse a ir a una hora que no es, tampoco es llegar tarde. ¿Cuántos clientes se han quejado porque sólo había una persona en la barra? hasta ahí habéis manipulado, pues toda la gente que me ha visto currar ahí, lo sabe. Yo nunca me he metido en el trabajo de nadie ni he faltado el respeto a nadie: en ese lugar, empezando por vosotros dos, sí. Mentir y hacer daño. Yo no me he podido defender, me habéis acusado de cosas que no son. Y todo para robarme. Yo no estoy mintiendo. Vosotros sí. Yo lo único que he hecho en ese lugar, ha sido trabajar, mucho además. Nunca he robado nada ni he maltratado a nadie; vosotros os habéis comportado conmigo de manera rastrera. Yo nunca he hecho desprecios a nadie: A mí sí me los habéis hecho y, cuando me he quejado de lo que me estaba ocurriendo, no os ha importado. Yo sí he recibido desprecios e insultos por determinada “gente” que hay en ese lugar . Puedes estar seguro que, seguiré reclamando lo que me has robado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

