Frases en el Bus…..

 
 
"Para no llevar serrín en la mano…. tiene la cabeza"……
(((Desgraciadamente, hay gentuza muy vivilla que se aprovecha de personas muy buenazas, que no van por la vida con esa "suspicacia" que….. da la impresión de que todavía estamos en el mundo de la selva,,, guardándonos de la gente depredadora))))
Hoy sigue lloviendo… no he visto ningún paragüas roto en la basura… hoy no se ha visto el sol… se ha gastado papel de manera inútil, para decir que alguien cambia su manera de vestir, que la personaje "tal" se depila con no sé qué… ¿¿Me importa??… cuando hay gente que no llega a fin de mes, o se violenta consigo mism@.. viendo a esos, nuestros empleados, que bulgarmente etiquetan como políticos… Estoy convencido de que algúno de ellos tiene minusvalia por todo el morro y a la gente del pueblo le ponen trabas para conseguir ayuda social… ((Esto último va por tí, don o doña asistente o asistenta social, que te has reído de alguien viendo que es verdad que tiene minusvalia, y te has reído de él porque quema, que a la gente del pueblo se le niege ayuda y a gente que se ve a lo que vienen, que son gentuza, se les de dinero… ¿¿Por qué la policía no puede hacer público eso?? no defienden nuestra libertad???  ¿¿Cuando un niñato de esos viola, agrede.. etc… etce.. ¿¿Por qué no publicáis eso en los periódicos, diciendo eso de "violencia de genero"???
Creo que ocurrue mucho esto porque hay mucho chupacarcos… mucha gente pelota,, que asesina a su amigo y lame el culo al ladrón, mucha mierda que para su "jefe" se emplea bien y,,, a los clientes da sobras de otros clientes.. Creo que hasta el pueblo no empiece a mojarse, en las tareas de responsabilidad, pasar de los ministros, de los partidos,,, mojarnos entre todos y todas, no votarles, dejar de darles de comer (( pues cobran mucho, para que todo siga igual)) seguirá todo igual.. Cómo es posinble que un putero asesine a una niña de 20 añitos y le caígan 12 años… y una persona por quemar un cajero en el País Vasco.. tenga más pena… Cómo es posible que una persona que toma lo ajeno para comer le caígan muchos años y… la escoria corrupta.. sigan a sus anchas y RIÉNDOSE DEL PUEBLO !!! Venga ya !!! que me la pela la silikona que se ponga las eminencillas de la prensa amarilla… Seamos más responsables y dejemos de meter la cabeza en el fango… Estamos dejando todo, todo en manos de gentuza que nos utilizan como idiotas morales….
….. Viajar en bus me hace filosofar…
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Frases en el Bus…..

  1. Rafa dijo:

    Lilina, Ocurre todo igual en el mundo… te vistas como te vistas.. bebas cocacola o fanta,,, o bebida refrescante…

  2. Rafa dijo:

    Buenas Liliana… Es lo que ocurre en todo el mundo.. .. todo es una mentira……….¿¿habías imaginado alguna vez una niña de 20 años drogada y….. que sólo atrapen al trafikante de los bajos fondos?? no sé cómo explicar.. Creo que en lo que has escrito está la energía… O nos ponemos de acuerdo los y las honestos y honestas.. o.. seguirán robando..

  3. Liliana dijo:

    No se lo que pasa alla en tu tierra, pero por lo que leo se parece mucho a lo que pasa aqui en la mia. es que….Los derechos Humanos sonpara los delincuentes y mas para los de guante blanco, a los demas que nos parta el rayo. buena yu entrada!!!! Leerte es como ver la misma pelicula de mi pais al menos parecida

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s