Nekaturik…

No hay que aprender a sonreir… si te crees eso… es que has dejado robar tu sonrisa… Sólo te quedarán sueños en un papel… para que muchos consumistas marchiten tu verdad… traficantes de emociones… al noble le llamas infantil… al que se hace pajas gracias a tí…. sólo sabe que eres una marioneta del consumismo… sólo para televisar… yo no te veré en televisión… porque no la veo.. A quien has rechazado… jode pero.. la soledad irá a por tí… no te hará artista, ni modelo, ni nada.. Sólo llorar….  Yo escribo por no llorar,,, pero…. siempre hacéis matrícula de honor con el falso trobador….imaginación…. mi mente llena de color….. soñador y …. si tuviera que dar una paliza al dios de los malos.. sólo por una caricia tuya… lo haría…me encuentro como un pedazo de noche que va buscando tu corazón de contenedor en contenedor… y no lo encuentro…. ni un rastro de un sueño que hubieras tenido…. a cada copo de nieve he creído que era tu alma llorando…..

noche larga y traidora..

Esta entrada fue publicada en eza. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nekaturik…

  1. lluvia dijo:

    gracias amigo por desmudar un poquito tu alma y compartirlo conmigo . Un lugar con gente interesante , sensible ; creo que te gustaremos : http://bipolarmexico.foros.ws/search.php?search_id=newposts

  2. Amistad dijo:

    que foto mas chulaaaa, gracias por tu visita, me alegro leerte, hacia mucho que no te pasabas, feliz noche, besos

Responder

