Un puntazo más

 
 
En el ascensor se me ha olvidado algo,
mientras dava vuelta a la llave lo recordaba,,, pero
se me ha olvidado… me aburren las letras de grupos tontos..
sólo saben criticar… Queda algo que decir sin necesidad de criticar??
El dios dinero está creando estragos en el mundo…
nos daremos cuenta en la agonía del género humano…
Joder!!!! no veo a un mono pidiendo "pasta"
igual no me explico bien, pero….
se me ha olvidado en el ascensor todo…
tenía un buen inicio, otra historia, algo
era como un punteo de guitarra, un pensamiento
una decisión
una muerte para volver a empezar
un tiempo
que no se escape ni un segundo
que no soy un cobarde
perderme y ser
un pasajero en un pensamiento
que tengas….
pero… lo notaría
tú.. lo dudo…
mis sueños son muy guardados…
tú prefieres tener moratones..
de ese pastillero que te dice "te quiero" dar otra pastilla
me hace daño ser pasajero en tus pensamientos…
Yo no nunca te haré una canción pija
ni un desayuno de un tonto del culo…
pero tengo ganas de llamarte princesa…
Esta entrada fue publicada en eza. Guarda el enlace permanente.

Responder

