“Estoy confuso”,,,

 

"Hola a Todos,

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo… Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi…?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del parking y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Saludos "


 

 
Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a “Estoy confuso”,,,

  1. Udai dijo:

    ¿Sabes Rafa? creí que tenias cerrado, por voluntad propia claro, pero ahora veo que has estado por aquí…y és que al cerrame no veía tus actualizaciones por ningún lado. Un abrazo.

  2. Stella dijo:

    ________§§§§§§§§________§§§– – – §§________________§§§§§§OOOO§§__§§§§§– – – §§§§_________§§§§__§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§§§_______§§§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§OOOO§§§§§§_______§§§§§§OO§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§§§§§OO§§§§§§_______§§§§§§§§§§§3OO§§§§§§OOOOOO- – – – §§§§OOOO§§§§_______§§§§§§OO§§§§§§OO§§§§§§§– – – OO§§OOOOOO§§§§_________§§§§OO§§§§§§§§OO§§§§§§– – – §§§§§OOOO§§§§___________§§OO§§§§§§§§OO§§OO§§§§– – – §OOOOOO§§___________§§OO§§§§OO§§§§OOOOOOOOOOOOOO– – – §§§___________§§§§OOOOOOOO§§§§§§§§§§OOO- – – – O§§§§OO§§§___________§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§OOOO§§§§§§_____________§§§§§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§OOOO§§§§§§§§§§_____________§§§§§§§§§§##§§§§OO§§O- – – – O§§§§§§§§§§§§§§___##____________§§§§§§__##§§§§§§OO§– – – §§§§§§§§§§§§___########____________## §§OOOOOO§§§§§§§– – – §§§§___############______## ____§§§§§§§§______– – – §___##############____##_____############__##_______########__##_________________##______##_________________##____##__________###_________________##__##________########_________________##__##____############___________________##____############___________________##__############_____________________##_#########_____________________####_____________########____##___________##########____##_________##########_______##_______##########________##_________________________##_________________________##___________________________##___________________________##BUENA SEMANA!!!

  3. Eva dijo:

    mejor cambia la juntajajajaja… besos. Eva.

  4. Amàlia dijo:

    Pues en el día de hoy ha sido fantástico leer esto. jajajajaj Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Rafa dijo:

    Buenas Amàlia y Marien.. jejeje, una chorradita que he leído a la mañana y me ha dado por plasmarla aquí… Y claro,,, es mejor cambiar las juntas.Saludos y besos.

  6. □■ marien dijo:

    Ojeo la junta .. brr.. si veo que apenas tiene arreglo, solo para que te lleve uno o dos viajes mas directamente la cambiaria.saludos Rafa!

  7. Amàlia dijo:

    yo de tí cambiaría la junta directamente, hacer chapucillas siempre sale mas caro y nunca sabes en que momento te va a dejar colgado por cualquier rincón. Así que mejor liate la manta a la cabeza y haz ese cambio de juntas. Ya ves que soy toda una experta en mecánica. jajajajajjaun beso

Responder

