Buen inicio de semana a todas y todos

 
 
Hola. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Antes me llegaban nitificaciones de los comentarios. ¿Sabéis por qué ahora no me llegan? Antes había esa opción, pero ahora no la encuentro.
Saludos.
Esta entrada fue publicada en Amistad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Buen inicio de semana a todas y todos

  1. ✿Toi✿ dijo:

    Donde te llegaban los comentarios? a mi solo me llegan los k me dejan en el perfil… no sé kizas sea lo k dice cielito…Un b7

  2. Histograma dijo:

    lo habras desavilitado en opciones?¿?…………….a veces pasa, tocamos lo que no debemos y la liamos¡¡gracias por las gracias¡¡¡saludazo¡¡

Responder

