Hola a todo el mundo

Hola. tengo mi propia música en mi space. Agradecería que no me
pongáis nada que me fastidie la música que yo tengo, y
mucho menos si es "patxun patxun", que por cierto….
hacen experimentos con animales y ese sonido que
llaman música… ya lo siento por la persona que
me ha visitado pero, borro esa entrada porque me ha
jodido algo.
Un saludo a todo el mundo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Hola a todo el mundo

  1. Histograma dijo:

    nada como ser claro……….si señorrr¡¡¡unnnn no se como llegue hasta aqui pero te cotillee un poco¡ espero que no te importe eh¡¡¡un saludito¡¡¡

  2. CRIS... dijo:

    Buenas Rafa , te dejo besos y abrazos , q tengas un lindo inicio de semana …..

  3. Liliana dijo:

    ME PARECE BIEN AMIGO, TE SALUDO EN ESTE LUNES, AQUI DONDE VIVO LLUVIOSO. UN ABRAZO! UDES EN VERANO….QUE LINDO, AQUI, FRIO, LLUVIOSO Y CON GRIPE "A", DISFRUTA MUCHISIMOOOO TU VERANOA AMIGO. UN ABRAZO!!!!!

  4. Rafa dijo:

    Mary, pues que pases bonitas vacaciones… Sí, ya se me ha pasado, ahora el problema es que no me deja poner música…. se habrá enganchado algo y hay que limpiar el pc

  5. mary dijo:

    Ja,ja,ja vaya cabreo a las fechas que estamos se te abra pasado digo yo? ja,ja bueno pasaba a desearte un feliz verano, me voy de vacaciones largas hasta septiembre… un besote!

  6. jesica dijo:

    Hola rafa lamento eso un beso!!!

  7. angel dijo:

    A LO MEJOR ME ANIMO Y COLOCO UN ANUNCIO IGUAL EN MI SPACE JAJAJAJAJAJA…. SIEMPRE ME PASA !….

  8. RaMGoN dijo:

    jaja, experimentos con animales, patxun patxun, ehm? me pierdo, yo antes tenía música de lastfm, reproductor, pero lo hicieron de pago y se acabo, me recomiendas alguno?

  9. Liliana dijo:

    JAJAJ ES VERDADD, A MI ME HA PASADO…ALGO PARECIDO AMIGO!!!! UN ABRAZO!!!

  10. CRIS... dijo:

    hola amigo, me parece bien q tengas tu propia musica y no aceptes otras ….. un besote y dulces sueños

Responder

