Trata de Roxana Saberi está muy débil tras una semana en huelga de hambre – MSN Noticias – Noticias

 
 
" El tener orgullo hacia sabandijas que desgraciadamente tienen cuerpo humano; crea guerras, miseria, desigualdad, hambre… La especie humana ha permitido y seguimos permitiendo por los siglos de los siglos que mucho sinvergüenza gobierne: Crean el factor miedo y se creen importantes. Hacen inventos de primer, segundo, tercer mundo y lo creemos. Lo que no entiendo todavía es, que si tanto "quieren al pueblo"… por qué ocurre lo que ocurre…. Sólo son moscas de mercado y se les dice "viva".. "heil".. Si fue verdad eso del "diluvio".. creo que ahora mejor un huracán…
 
 

Roxana Saberi está "muy débil" tras una semana en huelga de hambre

Roxana Saberi está

TEHERAN, 27 (Reuters/EP) La periodista americano-iraní Roxana Saberi, condenada el pasado 18 de abril por un tribunal iraní a ocho años de cárcel por espionaje, se encuentra muy débil una semana después de declararse en huelga de hambre, según informó hoy su padre, quien admitió que teme por la vida de su hija.

TEHERAN, 27 (Reuters/EP)

La periodista americano-iraní Roxana Saberi, condenada el pasado 18 de abril por un tribunal iraní a ocho años de cárcel por espionaje, se encuentra muy débil una semana después de declararse en huelga de hambre, según informó hoy su padre, quien admitió que teme por la vida de su hija.

Reza Saberi y su esposa Akiko visitaron ayer a Roxana en el penal de Evin, en Teherán, donde la llevaron flores con motivo de su 32 cumpleaños. "Está muy, muy débil, su estado es malo. Apenas puede ponerse en pie", declaró a Reuters. "Estoy preocupado por su salud, estoy preocupado por su vida", añadió.

Roxana Saberi, nacida en Estados Unidos y que ha vivido en Irán los últimos seis años trabajando como periodista, fue condenada a ocho años de cárcel por "espiar" para Washington en un juicio a puerta cerrada. Su padre ha manifestado que las "confesiones" que Roxana hizo bajo coacción durante la reclusión preventiva podrían haber sido utilizadas como prueba en su juicio.

El padre, de 68 años de edad, aseguró que había pedido a su hija que abandonara su huelga de hambre, pero ella no quiso discutir el asunto durante los 20 minutos que duró el encuentro. La periodista empezó a rechazar los alimentos el pasado martes, añadió.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Trata de Roxana Saberi está muy débil tras una semana en huelga de hambre – MSN Noticias – Noticias

  1. ..... dijo:

    Lastima que aun exista la desigualdad, muy interesante lo que nos has compartido, feliz fin de semanaSaludos.

  2. Rafa dijo:

    Kaixo Amàlia. Cuanta razón tienes, maquillan a tanto canalla que luego nos lo venden.

  3. Amàlia dijo:

    El problema más grave en esta situación es que es mujer en un país en que las mujeres no tienen ningún tipo de valor. Al contrario, las consideran culpables hasta de respirar el mismo aire que un hombre. Ellos no harán nada, morirá y la comunidad internacional dirá que son asuntos internos de un país "amigo". Es nacida americana, pero no creo que eso en estos momentos y en ese país le ayude mucho. Otra vez lo mismo, una carga más, mujer, americana y culta, traducido quiere decir : traidora.Cada día hay mas vejaciones, ya no solamente hacia la mujer, sino al más debil. Pero como ya hay tantas y tantas no les hacemos caso, los medios de comunicación no le dan importancia, quizá es que no vende. Lo que realmente importa es que clase de perro tiene un presidente de un país. Eso si que vende. Lamentable y vengonzoso.un abrazo Rafa

  4. _Mir dijo:

    Grcias por tu ingormación……………….cariños………mirsiempre es bueno leer estas cosas

  5. Liliana dijo:

    QUE BUEN INFORME AMIGO! LA DESIGUALDAD ES TERRIBLE….ASI TAL Y COMO ESTA ESTE MUNDO NO VA MAS!!! TERRIBLE ESTO TERRIBLE, ALGO SABIA, PERO AQUI ESTA AMPLIADISIMO!!!!

  6. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Muy bueno el informe,Rafa,notenia conocimiento de esta informacion…Te dejo un abrazo,que tengas una linda semana!

  7. Rafa dijo:

    Kaixo Karmel. Pues sí. Mucha razón tienes karmel. Mucha desigualdad y mucho trato con desprecio si no entras en el molde de las revistas….

  8. Carmen dijo:

    Si Rafa, sabandijas y con perdón para las sabandijas. Hacen y deshacen a su antojo, encarcelan , matan como si fueran los dueños del mundo y sus ciudadanos. A ésta mujer la han comparado y tratado lo mismo que a cualquier asesino, por el hecho de haber comprado una botella de vino…eso dicen, porque la realidad debe ser que, esta mujer ha debido escribir un libre denunciando la situación de desigualdad de la mujer. Osea….más, de más… Un beso Rafa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s