CUENTO 8

 
 
EMPEZAR POR LO PEQUEÑO
———————-

Un asceta meditaba profundamente en su cueva cuando se sintió molestado por un ratoncillo que se puso a roer sus ropas.

-Márchate estúpido -dijo el ermitaño-. ¿No ves que has interrumpido mi meditación?

-Es que tengo hambre -contestó el ratón.

-Llevaba más de treinta días de meditación buscando la unidad con Dios y me has hecho fracasar -se lamentó el ermitaño.

-¡Cómo buscas la unidad con Dios si no puedes siquiera sentirte unido a mí que sólo soy un simple ratón? -respondió el roedor.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CUENTO 8

  1. ÄŋĐΨ dijo:

    Debe ser por que no tenia fe,hola Rafita tanto tiempo ,paso a desearte un lindo fin de semana,yo ando de gira por los spaces,,,oye que plato sabroso haz hecho?Te dejo un calido abrazo amigo ,que Dios te bendiga y te guarde.‡ ÄŋĐΨ ‡‡Ψ Lă Đøŋċ룣ä Đė Łä ĐůŁċė Pėŋå Ψ‡

  2. ✿Toi✿ dijo:

    Kaixo Rafa, ya hechabamos de menos tus cuentos, me alegro de verte x aki.Un b7

  3. Simone dijo:

    Hola rafa, me alegro verte de nuevo por aquí. Las pequeñas cosas de la vida són las que verdaderamente hacen de nosotros personas felices, los pequeños detalles, són tan importantes… Un abrazo Rafa y cuídate.

  4. jesica dijo:

    me parece brillante .saludos

  5. Amàlia dijo:

    entrada cortita pero contundente. Si no somos capaces de escuchar a las personas que tenemos más cerca no podemos pretender, por mucha voluntad espiritual que pongas, que aquel que tú deseas que te escuche lo haga. un petó

  6. Eva dijo:

    Pues es una gran verdad, es como intentar empezar la casa por el tejado, nunca sale bien. Me alegra verte por aki de nuevo, te exaba de menos. besos. Eva.

Responder

