FIRMAS POR UN JUICIO JUSTO PARA NAGORE LAFFAGE.

 
 
 
 La familia de Nagore Laffage (Joven irundarra asesinada en julio de 2008 en Iruña-Pamplona) ha puesto en marcha una campaña de firmas para solicitar un juicio justo.
((clicar a continuación)) Os adjuntamos el documento para descargar  y la dirección donde hay que enviar las firmas recogidas antes del 28 de febrero del 2009.
 
 Os agradecería visitárais el blog.
 
 
 
DÉJALO, ESTO ES COSA DE HOMBRES… MIRA A VER QUE LE PASA A LA NIÑA…
 
 
La niña de rojo Que dibuja esquinas
Que vende su gracia  por veinte monedas
se parece a mí.
 
Tarde plañidera, de gris apatía
vulgar agonía
con anestesia
de televisión.
 
Ese leve gesto,
Que anuncia tormenta
Me pongo a cubierto
porque tú mi cielo
tiras a matar.
 
El cielo cayó
Sobre mi cabeza
Respiro y aprendo
Para que otra vez
Lo pueda esquivar…
 
Que no se me escape nada
Que no pierda un segundo
Aunque este sea triste…
 
Que no haya injusticia
Que no sea mía
Ni dolor ajeno
Ni sueño imposible
Por el que luchar.
 
Siento que un "no sé"
Quema en la garganta
Imagino puentes
La noche es eterna absurda y cruel.
 
Con cierta torpeza
Desnudo los miedos
Que pueblan mis sueños
Porque así desnudos
Me dejan en paz…
 
Y aquella caricia
que hoy sólo es recuerdo
Un mapa difuso
Memoria que duele
Necesario adiós….
 
—-Dr.D—
Anuncios
Esta entrada fue publicada en justicia. Nagore Laffage,. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a FIRMAS POR UN JUICIO JUSTO PARA NAGORE LAFFAGE.

  1. Carmeta dijo:

    Hola rafa, recibo amenudo mensajes tuyos pero nunca habia venido a visitarte porque creo que perteneces a mi red,pero bueno he llegado aqu´´i y estoy contenta de haberlo hecho.preciosa entrada que dice mucho de tu pobre corazon que segun veo de pobre no tiene nada.Venga sludos y hasta pronto.Carmen

  2. ✞ţђιsђศ ✞ dijo:

    Desgarrador,sucede en todo el mundo,y en todas las clases sociales.Mira qui cerca de casa antes de ayer un tipo atropello a una bebe de 2 años y se dio a la fuga,los vecinos lo atraparon,la beba fallecio.Ese tipo va a cumplir una condenita de poco tiempo,le quitaran la licencia y mas tarde se la volveran a otorgar.Rafa en todas partes es igual y la gente busca que los jueces sean mas sensatos.Tengo tantas historias de criminales que ocultaban su crimen ,hasta debajo del piso donde apoyaban la cama.LOCOS!ENFERMOS!les daría cadena perpetua,pero como nosotros el pueblo les pagamos la comida,les daría 1 anchoa,por día ,sin agua y 40 grados de calor y ni una gota de agua.Por no decirte lo que mas les haría.Soy de las de ojo x ojo y diente x diente.Besos Rafita,estas cosas me sacan de mi.

  3. Valeria dijo:

    Ojalá llegue el día en que la sociedad sea más sana, menos machista y mejor predispuesta a la tolerancia, para que así directamente no haya que lamentar estos casos de violencia. Creo que el Estado tendría que poner más atención en el tema de la prevención (y castigo si es necesario) de los casos de violencia de género, ya que no son problemas particulares, aislados del contexto social, sino que son problemas que nos incumben a todos y responden a cierta mentalidad general. Un abrazo!

  4. ..... dijo:

    Yo pienso que si podemos hacer y mucho, los poderes representan a un pueblo, a uno que se indigna cada vez que ocurre uno de estos hechos , pero el mismo que se aplaca esperando el próximo y rezando que no le toque a el, todos podemos decir BASTA y exigir más rigor a la hora de legislar, estimo salvaguardar cualquier derecho humano , pero no sobreponer estos derechos, el de los verdugos sobre el de las victimas o sus familiares afectados por perdidas tan terribles como estas. Es algo que nos puede tocar a cualquiera, por lo tanto no sirve el llevarse las manos a la cabeza y asentir lo que quieran ofrecer unos legisladores que rigen gracias a nuestro beneplácito. Somos pueblo y debemos ser unidad ante cualquier adversidad, luchar para que oigan nuestras prioridades sobre seguridad y sobre todo debemos seguir apostando por la educación en la igualdad para evitar este tipo de sucesos. Ya está bien de callar, ya está bien de creernos inútiles, somos el poder de una democracia, la voz de un país, la ley de este, si callamos serán las leyes de solo unos pocos, maldita sea. Ya basta.Lo siento,pero es que estoy harta de oír y ver siempre impotencias cuando somos el pulso y el latido de una tierra. Un beso Rafa y feliz fin de semana.

  5. cactus dijo:

    ¡Hola Rafa,la verdad,es una historia muy triste,ero por desgracia es la realidad,el día a día que por desgracia nos ha tocado vivir,aun así,no podemos hacer nada para impedirlo .Laverdadera pregunta es:¿existe la justicia?……esa es la cuestion.Por desgracia aquí se ven muchos casos similares,y la verdad lo que se siente es mucha rabia e impotencia.Pienso que a esa gentuza deberían encerrarla para siempre,lo peor es que si es la primera vez .se considera falta,la segunda es delito pero la tercera ya no tiene remedio,por no hacer las cosas bien,sinceramente pienso que esa gentuza no merece vivir,aunque mi comentario te pueda resultar algo malo , por desgracia me ha tocado vivir muy de cerca algun caso de violencia y se lo que digo.Feliz fin de semana y mucha suerte.

  6. Carmen dijo:

    La verdad que èste caso,(como todos ) me conmoviò el alma quiza por la proximidad y porque cada dia nos ponìamos al corriente al ser de la tierra, y por la forma cruel y las mentiras con que el culpable quiso ocultar su crimen.Es terrible el goteo incensante de estas muertes…cuando daràn fìn…?Un abrazo Rafa

  7. Rafa dijo:

    Sí Amàlia. Cierto, la sociedad no es todavía consciente de que son nuestros empleados …. Dejamos que hagan lo que les pida la barriga …. Y esa es la justicia que hay…. El pobre nunca sale y el sinvergüenza siempre está fuera y… ojito si es famoso….

  8. Amàlia dijo:

    Tiene toda la razón Toi, es increible tener que decirle a la justicia que haga su trabajo.

  9. ✿Toi✿ dijo:

    Hola Rafa, no sabia nada del caso, s muy triste k tengamos k pedir "justicia" a la justicia s totalmente injustoUn b7

  10. Rafa dijo:

    A esa mala gente hay que arrinconar…Incluso reprender a todo aquel que bromee o haga chistes sobre la violencia de género…Esos criminales, NOS HACEN DAÑO A LOS QUE NO SOMOS ASÍ.

  11. ♫★Laura★ dijo:

    Hola Rafa… yo añadiría a esa foto esta frase: "Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre"… Que pases un feliz lunes

  12. ✿Toi✿ dijo:

    Hola Rafa, son muy tristes la mayoria d cosas k scribes, no t conozco, pero tengo la sensacion cuando leo lo k scribes k algo tienes muy adentro, deja salir lo k sea y dejalo marchar, k s vayaPerdona si m meto en cosas k no m importan no kisiera molestarte para nadaUn b7

  13. CRIS... dijo:

    HOLA RAFA…. TRISTE POEMA, ES MUY DIFICIL DECIR ADIOS…. PERO CUANDO NO HAY REMEDIO ES LA MEJOR ELECCION.UN BESOTE GRANDE AMIGO Y ESPERO ESTES BIEN.CRIS.-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s