Pintada en un WC de un bar de IRUN

 
 
 
….. Y antes de irse pintaría esto: ¿Alguien quiere preguntarme algo?
 
A lo que ella respondería… él escribió lo siguiente:
 
Hace psicología. Es encantadora, me derretiría en sus ojos, lo aseguro.
Mis huesos saldrían de mi cuerpo de su abrazo…
A su contacto me sentiría electrocutado….
¿Si pasa de mi? ¿No sería una putada?
Yo que me creo persona sensible, corazón noble, sentimientos propios y naturales sin necesidad del entorno…
Sé ke dentro de nada estaré en la calle y…
Haría cualquier cosa por amor….
Le parto la cara al diablo, y al hippie de la cruz
lo dejo de portero en un puti….
que tengo aires de montaña….
aunque me rechaces… déjame decirte que… Quiero quererte..
….se le acabaría la tinta..
—Rafa—
Esta entrada fue publicada en eza. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pintada en un WC de un bar de IRUN

  1. Rafa dijo:

    ZiberSorgin… Pues no lo sé… Igual ahora se está preguntando algo… No lo séThisha… Un besazo para ti y para ZiberSorgin.. Campeonas..Que Vengo de cena y… sólo tengo una lata de kas naranja para beber.. jajajaja..Muxuak Bientzat..Rafa..

  2. ✞ţђιsђศ ✞ dijo:

    Que lindo Rafitaaaa!pero la tinta no se usa en la pc,cuanta electricidad!carne tierna,para que con un abrazo se escapen los huesos,hombre sensible de buen corazón y frágiles sentimientos .Un beso grande Rafita.Gracias por los pps muchas veces me desgarro de la risa,me hacen bien.

  3. Ciberbruja dijo:

    Y ella no se derritio???juer con eso de controlar los sentimientos por su profesion lleva ventaja …BESOS para que no te falten,bihotz.

Responder

