Cuento 7

 
 
VIENTO
——

Todo empezaba con un fuerte viento demoledor moviendo fuertemente las ramas de un árbol. En medio de tal ruido intenso una voz empezaba a narrar una historia:

– Hace muchos y muchos años, los humanos vivían felizmente desnudos compartiendo respetuosamente los recursos de la Madre Naturaleza. Reían, saltaban y bailaban. Convivían todos unidos, hombres, mujeres, niños, ancianos y animales, cooperando para el bienestar del grupo. Un buen día, un viento horrible removió sus aldeas. El frío, la lluvia, relámpagos y truenos invadieron su calma y serenidad. Los humanos nunca habían sentido ni experimentado tal tempestad, y se asustaron muchísimo. Así que empezaron a conseguir pieles de animales para protegerse del frío y de la lluvia…

…De lo que se olvidaron los humanos, fue de volverse a quitar la ropa después de que pasara tal tempestad y volviera a salir el Sol.

 

-Ariadna Rulló-

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cuento 7

  1. _ Black Sand dijo:

    Se nos olvida continuamente el placer de vivir. Tenemos tanto miedo que nos escondemos tras unas pieles para aferrarnos a una inmortalidad absurda e inexistente. Querría luchar contra el viento sin olvidar lo que soy y para lo que estoy aqui

  2. .-----.-.pepa dijo:

    Hola, he leido este pequeño cuento y no esta mal, es posible que todo sucediera asi, lo que no se es por que olvidaron desnudarse de nuevoun saludo

  3. ANGELIKL dijo:

    No creo que sea un simple cuento…y la realidad tmb la hace el hombre con sus actos.Besitos Rafa, me gustó esta entrada.Felíz fds!

  4. CASABABILON dijo:

    Me ciño a la realidad demasiado pero los cuentos son cuentos amigo, la realidad es otra

  5. Rafa dijo:

    Es un cuento Mikel y… no habla de carne, ni de comida…. simplemente un respeto a lo que da vida, otras miras…Muy cierto Rafa… Si mucha gente tuviera más orgullo de su propio cuerpo que del ajeno.. otro gallo cantaría.Bonne journée.

  6. CASABABILON dijo:

    Siento decepecionarte pero en tiempos remotos los estudios dicen que éramos canibales, no hubo un tiempo mejor por lo que parece…

  7. rafa dijo:

    pues se podían haber acordado de quitarse la ropa ¡ con lo guay que es andar por ahi con todo suelto !abrazos de rafa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s