¿Y si a cada MAL gesto recibido devolviéramos un ABRAZO? Escucha y mira el vídeo hasta el final.

 

 

Cita …..Si hubiera más amor en este mundo…

Trata de YouTube – badly drawn boy- year of the rat
    One…
Junio ha corrido por largo tiempo
empujando y jalando entonces y
todo ha estado mal.
Estas cuatro paredes que me aplastan no
me detendrán, porque estoy vivo,
saldré fuera esta noche, toda la noche.
 
Todos necesitan saber que este es el año
de la rata, todos los días nosotros tenemos
que sostenernos, porque si nosotros nos sostenemos
podemos encontrar nuevas energías.
 
Calles con banderas que se muestran como
tesoros, agradece por mis palabras,
es un placer, solo no me pidas que me quede
porque me iré, pero está bien, estoy bien, siempre.
 
Todos necesitan saber que este es el año
de la rata, todos los días nosotros tenemos
que sostenernos, porque si nosotros nos sostenemos
podemos encontrar nuevas energías.
 
Uno mas uno es uno = JUNTOS
Uno mas uno es uno = PARA SIEMPRE
Uno mas uno es uno = JUNTOS
Uno mas uno es uno = PARA SIEMPRE
 
Todo el mundo tiene k saber k es el anio de la rata,
Todo el mundo tiene k saber k es el anio de la rata,
Todo el mundo….
Todo el mundo…
 
Todos los días tenemos que sostenernos, porque si nos
sostenemos podemos encontrar nuevas energías.
 

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¿Y si a cada MAL gesto recibido devolviéramos un ABRAZO? Escucha y mira el vídeo hasta el final.

  1. Olatz dijo:

    Klip\’a ez da ikustennn

  2. Unai dijo:

    Kaixo. No se ve el vídeo..Es bonito tema.

  3. gina dijo:

    cuando he estado mal de ánimo un simple abrazo me ha levantado…algo tan simple como ese gesto me sacó el sentimiento negativo,y cuando ese abrazo viene de un desconocido te alimenta el alma enormemente…no te conoce pero te da un abrazo sincero y caramba que importante lo que logra en uno.

  4. Rafa dijo:

    Gracies Mari

  5. Mari dijo:

    Abrazo recibido, calorcito humano que me llega desde detras de la pantalla, solo espero que te llegue un poco del que yo le voy a poner al mio….Un abrazote y un gran beso. Bona nit Rafa….

  6. Rafa dijo:

    Mari… Pues toma un abrazo…Que pases bonita semana.

  7. Mari dijo:

    Hermoso video Rafa, ojala todo fuera tan sencillo que solo con un abrazo desaparecieran los odios y las rabias, ojala solo con un abrazo la vida fuera asi de bonita, me gustaria poder creer que un simple abrazo nos vuelva humanos, pero precisamente un simple abrazo seria el principio, el primer paso para "humanizarnos" y yo quiero ser humana. Me das un abrazo???Besitossssssssss

  8. Rafa dijo:

    Eso es lo que ocurre en este mundo Rafa, que hay mucho inútil de salón que se llena los bolsillos a costa del sudor ajeno. Eso es lo que quiere el sistema, nos echa la pelota y a estar jugando con ella y,,,, hasta nos ponen barrotes de colores para creernos libres..Un saludote Rafa

  9. rafa dijo:

    si hubiera mas amor en este mundo ¿ de que vivirían los gobiernos ? tendrían que bajar los impuestos por que no tendrían que comprar armamento ni nada por el estilo y no se llenarían los bolsillos .abrazos de rafa

  10. . dijo:

    ESTO TIENE UN MIL DE RAZON, SI SOLO HUBIERA MAS AMOR, SERIA TODO TAN DISTINTO…TE DEJO UN ABRAZO MI AMIGO

Responder

