Estos MEME’S me los han entregado EVA MI MUNDO, SIRENUKA Y MIKEL.

 
 .
 
Rosa rojaYo quiero ofrecerlo a todos y todas l@s que visitais mi espacio y dejais comentarios y compartis vuestros pensamientos.
Os lo dedico a todos y todas.
Un abrazo.
 
Me lo han entregado:
 
          Gracias Sirenuka. Gracias Mikel.
 
        Gracias Eva
 
                  
          1) ¿ QUE TE MOTIVO A ESCRIBIR EL BLOG ?…
       Mis amigos y fa:Siempre he tomado notas. De la música que escucho, de un paísaje, de una ola, de una mirada. Plasmo lo que noto, lo que siento. sl rato que estoy aqui les descansan los oidos, jajaja.           2) ¿ CONSIDERAS QUE ESCRIBES BIEN ?…
 
       Eso tendreis Depende de la motivación.. de
      3) ¿ CUAL SERIA UN ADJETIVO ( O VARIOS ) PARA DESCRIBIR TU BLOG ?…
        Energia positiva.Algunas veces triste otras alegre… Con un poco de arte.
        4) ¿ HAS PENSADO A VECES QUE SE HA VUELTO UNA OBLIGACION ?
           ¿ CUANDO ?No. No pienso que sea una obligación. Cada mente es un universo y lo que estoy encontrando por aquí, son mentes muy buenas. No hay que dejar que se apague la luz.on ya no me parecen ni bonitasdas.
        5) SEGURO QUE HAY BLOGS QUE NO TE GUSTAN ¿ CUALES ?…
           ¿ TE ATREVES A MENCIONAR UNO EN CONCRETO  Y DECIR POR QUE ?
       Claro, pero creo en la libertad de resion , siempre y cuando no agredan
       a nadie, ni verbalmente ni con No sé. Muchos de los que visito y tengo en contactos me gustan.. 
      6) ¿ COMENTAS A VECES POR OBLIGACION ?
       No.No. Y paso muchas veces el semáforo del color contrario.
        7) ¿ CUAL ES TU POST PREFERIDO DE ESTE AÑO ?
       No tengo ninguno De momento no se me ha ocurrido ninguno y el que tengo ahora es el sonido del estornudo. jajaja siempre escribo sobre cosas que me gustan.
        8) ¿ CUAL ES TU BLOGGER PREFERIDO ?…
           ( NO VALEN PREFERENCIAS AFECTIVAS )
       Muchos, cada uno Me gustan casi todos. estilo es especial.
        9) ¿ TEMES QUE ALGUN DIA TU BLOG DEJE DE ATRAER A LA GENTE
           Y DEJEN DE COMENTAR ?
       Siempre intento pensar No lo sé. No pienso en el luego. porque tienen algo mejor que hacer.
        10) ¿ QUE CREES QUE NO SERIAS CAPAZ DE ESCRIBIR ?
       No lo se, creo que uno puede escribir cualquier cosa y luego arrepentirse
       asi que las cosas hay que 1Hay cosas que me las pienso.. pero .. no sé no sé.-.
11) ¿ PIENSAS QUE UN BLOG ES UNA ESPECIE DE TERAPIA ?
       Creo que si, aqui todo el mundo tiene Sí, yo me desahogo bastante.       desde otros puntos de vista.
       12) UNA PREGUNTA QUE TE GUSTARIA CONTESTEN TUS LECTORES…
       Porque les gusta mi blog?¿Qué habéis cenado?
jeje              

       MEME ES UN PREMIO Y JUEGO QUE CONSTA DE PREGUNTAS QUE

       TIENES QUE CONTESTAR PARA QUE TE CONOZCAN MAS…

       ES DIVERTIDO…Y UNA FORMA DE ACERCARNOS…

 

       TIENES QUE OBSEQUIARLO A 5 BLOGS AMIGOS

YO LOS LO OBSEQUITO A TOD@S L@S QUE VISITAIS MI BLOG Y DEJAIS VUESTRO SALUDO Y COMENTRIO.

       Cris  Alegria Se Feliz
       Isabel  La Sacerdotisa
       Rafa  Mi rincon
       Shaly  Esclava de tus palabras… Dueña de tu silencio…
       Hada del Amor
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Amistad. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Estos MEME’S me los han entregado EVA MI MUNDO, SIRENUKA Y MIKEL.

  1. ✿Toi✿ dijo:

    Hola rafa, ya s x la mañana anoche cene un bocata d lomo adobao con keso y tomate acompañado d un vasito d sandevid,stab muy rico.Enhora buena x el premio

  2. CLARO DE LUNA dijo:

    hola buenas noches rafa soy amiga de furia nuria me gusto las preguntas que le as echo y lo que contesto ella por eso pae a felicitarte vale un saludo para ti de mi parte y yo cene dos danones poquita cosa jajajajaja chao

  3. mary dijo:

    Bueno, bueno parece que los memes corren como el agua ja,ja… que cené? pues aun no Rafa, pero creo que no me complico y haré “pa amb tomàquet”

  4. Melancolía dijo:

    Hola Rafa. Quería disculparme por la tardanza de pasar por aquíy agradecerte a a vez tu detalle. Aprovecho para desearte un maravilloso fin de semana ya que esta cerca y mandarte un abrazo.Hasta pronto y de nuevo ….gracias.

  5. M.Carmen dijo:

    HOLA RAFA VENGO PARA AGRADECERTE EL DETALLE DE HABER PENSADO EN MI.ME HAN GUSTADO TUS RESPUESTAS MUY BUENAS,EN FIN TE VOY A RESPONDER A TU PREGUNTA LO MIO A SIDO DESAYUNO YA VES QUE HORA ES,CAFE CON LECHE Y CEREALES ASI QUE YA SABES…UN BESITO Y FELIZ DIA..

  6. Maite مايتي dijo:

    Hola Rafa Gracias x el premio! Muy buenas tus respuestas! Vengo llegando de un cumple asi q cene asadito y de postre torta de cumpleaños! ja!Besos …Maite

  7. Nati dijo:

    TRES DURAZNOS, TOY CAGADA DE HAMBRE!BESOS RAFA!

  8. . dijo:

    RAFA, AMIGO ME HAN GUSTADO TUS RESPUESTAS DEL MEME, Y AGRADEZCO MUCHO LA DISTINCION QUE ME HACES AL PODER TOMARLO, SABES SIEMPRE TIENES UN HERMOSO COMENTARIO PARA TUS AMIGOS, ES BUENO SABER QUE EXISTEN PERSONAS BELLAS COMO TU…UN ABRAZO A LA DISTANCIA…PASSION♥

  9. єтєяиια dijo:

    Hola Rafa Muchas Gracias…Un Beso Enorme

  10. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:

    Hola amigo, muy buenas respuestas, ahi amigo a casi todas nos a tocado este jueguesito, mi cenita es un buen vasito de leche y unas galletitas jeje. Bueno amiga que tengas un bello día!Un fuerte saludo!

  11. SILVIA dijo:

    JAJAJ RESPUESTAS OCURRENTES RAFA¡¡ ME GUSTARONYO NO CENE ESTOY EN ESO, POR HACER MILANESAS DE CARNE CON BOCADILLOS DE VERDURA, TODO FRITO Y CALORICO JAJAJGRACIAS POR EL MEME, YO LO HICE, EN ENTRADAS PASADAS, SI QUERES PASA POR MI ESPACIO Y ENTERATE QUE RESPONDI, NO SEAS VAGO VAMOS SEÑOR¡¡¡¡ Y ASI DE PASO ME FELICITAS POR MI PRIMER CUMPLE BLOG, YA TIENE UN AÑITO ¡¡¡¡¡BUENO, AHORA SI, SIGO HACIENDO LAS MILANESAS SI NO , POR ACA ME COMEN A MI JAJAJAJUN BESOTE

  12. ஐFuriaஐ dijo:

    Muy Buenas noches Rafa Corazon!!!Yo cene,ensalada de frutas,platano,piña,manzana…ahora que estaba hablando contigo de comidas me diste mas hambre,,creo que me hare un colacao,en fin,cene eso,pero ahora que leo todo me dio mas hambre,voy a ver que me encuentro en la cocina y te cuentoBesos

  13. Rosana dijo:

    Pues he cenado huevos fritos con jamón, y me estoy arrepintiendo, me están matando…por cierto, el meme este lo hice hace unos días, te dejo el enlace para que lo veas, si sientes curiosidad. Muxus…http://oasisrosiedec.spaces.live.com/blog/cns!905A62B6C8AAE901!7163.entry

  14. Rafa dijo:

    Qué hambre me está entrando… Igual vuelvo a cenar… jajaja

  15. Mari dijo:

    Hola Rafa…ya incluí en mi space tu MEME jejeje. Ahhh cené algo muy delicado y finolis…..PATATAS FRITAS Y DOS HUEVOS….morá me puesto jajajaja (luego me quejo de que engordo……jajajaja). Que tengas una semana genial, un besitooooooooo.Mari.

  16. Ascensión dijo:

    Hola Rafa!!!Esta claro que tengo que ponerme al dia, ¿un meme? , me preguntaba , ¿que sera eso.Bueno me ha gustado , la de pequeñas cosas que no preguntamos a veces , en fin , te agradezco el detalle y te dire que yo he cenado , un estofado de carne con setas de los tradicionales, buenisimo.Que tengas una estupenda semana y muchs besos.Ascen

  17. Abi dijo:

    Hola Rafa, no sabia lo que era un meme y despues de leerlo creo que estoy en bastantes respuestas de acuerdo contigo.La cena de esta noche han sido unas croquetas de pollo y cebolla que las hace muy jugosas y estaban riquíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.Mi compañera las hace muy buenas.Bueno un saludo y que termine bien la semana.

  18. Amistad dijo:

    hola cias por todo, aun no cene , jajaja pero seguro que sera queso y manzana

  19. ANGELIKL dijo:

    Gracias x tu regalo, ya me llegó el obsequio.Besitos, en unos días lo colocaré.Cuidate!P/D Que habeis cenado?ajajjaja

  20. CRIS... dijo:

    HOLA RAFA, VI TU MENSAJE Y VINE A DECIRTE GRACIAS AMIGO, SOBRE LA PREGUNTA: MILANESA CON ENSALADA.TE DEJO UN FUERTE ABRAZO …. CRIS.-

  21. .vaneSa dijo:

    hola rafe que buen meme di que nos conocemos mas atravez de el ya lo he hecho ¡¡jj graciass un beso enormee¡¡

  22. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Hola Rafa…gracias por el premio,este juego nos permitio conocernos un poquito mas en tre todoseso fue lo lindo,y yo cene pizzas…uhmmmm…¡riquisimas!Te dejo un abrazo enorme!¡Muah!

  23. Mayte dijo:

    hola rafa he visto tu mensaje de w.live..gracias ,besos Mayte

  24. CASABABILON dijo:

    No te lo pienses tantos laguna

  25. Rafa dijo:

    Jajajaja Amaya… Yo también he desayunado… Pero la entrada la hice ayer…Que pases bonita mañana.

  26. Amaya dijo:

    como que si hemos cenado??? que son las 9.52 h de la mañana… yo he desayunado mis kellogs!!! jajajaja.besotes!

  27. ÄŋĐΨ dijo:

    Haiaai Rafita,mira esa pregunta de la cena te la hacia yo,me acuerdo cuando estabas cocinando porque llegaban comensales…ahhh y el dia que casi se te queman las tostadas porque estabas en msn conmigo? jaj.Te acordas cual fue nuestro primer dialogo? o mas bien como empezamos a conocernos? yo si fue por un comentario tuyo en la entrada mía de la perrita que había encontrado tirada en la calle,en esa época no estas bien animicamente,y te respondí,siempre lo hago al recibir un comment o un privado.Bueno me estoy enterando loque cenaste,si estaban buenas esas lasagnas?yo hice pulpo con papas y pimentón dulce,bien tierno quedo y nada sobro,jaj,y tambien camarones con oliva ,limón y pimienta,bien sabes que se cocinar super,y vos también se que lo haces muy bien.Muy buenas respuestas a tu MEME,que cosa que nombre le pusieron…Un gran abrazo Rafita,te me cuidas y comes sano.

  28. SIRENUKA dijo:

    HOLA GUAPETONMUY CHULO QUE TE HA QUEDADO EL MEME BAILONUN MOGOLLONAZO DE BESUCOS

  29. CiberBruja dijo:

    MMMMM yo pescadito rico rico con ensaladita…ñam,ñam,ñamBESOS para que no te falten

  30. Rafa dijo:

    Eva…. Pues yo un caldito calentito… que estoy acatarrado… ¿¿¿Una lañasa con verduritas y queso azul??? mmmmmm.. ¿¿Has probado alguna vez??

  31. Eva dijo:

    Yo lasaña, hummmm. ke buena.Un beso. Eva.

Responder

