En días tristes… Algo me lleva allí… Ese campo santo que… Si fuera Dios, despertaría a los y las buenos buenas para encerar a la mala gente.. ¿¿Por qué te fuieste??

Esta entrada fue publicada en eza. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a En días tristes… Algo me lleva allí… Ese campo santo que… Si fuera Dios, despertaría a los y las buenos buenas para encerar a la mala gente.. ¿¿Por qué te fuieste??

  1. Eva María dijo:

    Hola Rafa, hacía ya que no visitava este tu rinconcito de la red, pues me vas a perdonar, esque tengo mucho trabajo y cuando llego a casa solo me apetece meterme en la cama calentita. Me encantaron tus fotos de la nieve, son preciosas, por aquí también está nevando mucho, aunque eso es normal porque estamos a 1300m. de altitud y muy cerquita de sierra nevada. La foto del peine del viento es alucinante, es la que más me ha gustado.Bueno muchos besitos, cuídate de los resfriados que trae consigo la nieve. Abrazos.

  2. .vaneSa dijo:

    hola rafa que tengas un feliz semana mas de lo que te imagines beso¡¡

  3. Amaya dijo:

    jo que triste!!!! espero qeu estes bien! por cierto, quien son estos del video, se parecen a los heroes pero en cutrecillo, no?besotes.

  4. Rafa dijo:

    Gracias Eva y Marta… Siempre sale un día precioso…. Un rato sólo para que sus buenos recuerdos me vengan… mI Dulce niña….. Cada dos minutos hacía un mapa diferente en su piel… Que bonito es amar…… …. … ….. .. Que bonito es ver mujeres llenas de vida… … … Voy a ver monólogos… Si me ve triste resucita y me parte la cara… UN BESAZO CAMPEONAS.

  5. Eva dijo:

    Rafa te mando un gran abrazo. Un beso. Eva.

  6. marta dijo:

    Perdí a un amigo al que adoraba. El tío más vitalista, optimista, gamberro y feliz que uno puede conocer. Y se fue de repente.Por uno de esos milagros que me ocurren con frecuencia, cayó en mis manos "El mundo amarillo", del Albert Espinosa, el guionista de 4ª planta y director de No me pidas que te bese porque te besaré. Ese libro trata sobre la muerte. Y me ayudó mucho.Dice cosas como "La muerte es el fundamento del mundo amarillo. El mundo amarillo se basa en saber que puedes perder y puedes ganar. Habrá épocas en que las que solo perderás, así que recuerda que hubo un tiempo en el que sólo ganaste".Los amarillos son aquellos de que una forma u otra, durante muuucho tiempo o unas horas, han pasado por tu vida marcándola para siempre, haciendo que nada fuera igual y sí mejor tras su paso.Un abrazo.

Responder

