NO TE CONFORMES CON SER MEDIOCRE

 
 
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a NO TE CONFORMES CON SER MEDIOCRE

  1. Carmeta dijo:

    No te conformes con ser mediocre"…se tú mismo, lo bueno o malo de ser unos mismo a veces al otro le puede parecer que eres mediocre, lo que para mi puede ser muy bueno y valioso para el otro puede resultar mediocre ¿por eso en mi anterior comentariote preguntaba ¿que es ser mediocre para ti? todo es relativo y según con el cristal en que se mire.Saludos.Carmen

  2. ..... dijo:

    ¡¡Que bueno!!! Que me gusta…. Es un gran filósofo. Es cierto el hombre cuando deja de ser niño empieza a ser mediocre intentando ser como los demás o satisfacer a estos dejando de ser el.Gracias, me llevo el video con tu permiso. Un abrazo y un beso enorme. Feliz martes.

  3. UNA dijo:

    Dificil tarea para los tiemposque corren , me parewce que estamos tod@s más preocupados de lo que dice el de al lado de nosotros, que de actuar como se debe , un besazo Rafa , una entrada muy chula pero ya te digo creo que muy dificil ; pasa una wena semana .

  4. libertad dijo:

    Pues que quieres que te diga Rafa! yo creo que se equivoca! si, es verdad! considero que hay muchisima mas gentegenial que mediocre! y sabes que? que espero estar en lo cierto! Un besito….

  5. ✿Toi✿ dijo:

    gracias t deseo lo mismo

  6. Rafa dijo:

    Pues sí Toi… Mejor estar loco a estar cuerdo en este mundo de moldes enfermizos..Que pases bonita semana.

  7. ✿Toi✿ dijo:

    Tiene mucha razon el video, pero k podemos hacer para no ser mediocres, para ser genial hay k star un pokito loco o al menos eso es lo k pensarian los demas d nosotros, un lio en fin.

  8. BL dijo:

    AUPA RAFIXXXX ¡¡ MIL GRACIASSSSSSSSS JAJAJAJAJA

  9. Rafa dijo:

    Aupa Polita. Felicidades!!!Muy cierto lo del vídeo.Que pases bonito día.

  10. BL dijo:

    Rafixxxxxxxxxxxxxxx ¡¡¡¡¡¡ Que razon la del video…… Un bl muxusssssssssssssssssssssss… por cierto hoy en mi Santo jajajajjja

  11. Carmeta dijo:

    ¿Y qué es ser mediocre para ti? me lo pedes explicar? esta es una frase que nunca he podido llegar a entender bien quizás esque soy demasiado mediocre.UN saludo rafa volveré …me gusta tu espacio.Carmen

  12. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:

    Muy bueno amigo! ser uno misma con sus principios y respetarnos los unos a los otros amigos!Buen fin de semana y un fuerte saludo!!

  13. CRIS... dijo:

    me encanto rafa, los locos bajitos si que son geniales, yo soy yo como dice angelike, coincidimos amiga …. un besote grande .CRIS.-

  14. ANGELIKL dijo:

    Yo soy yo y punto, no?jajaja Besitos amigo, espero pronto saber d ti.Buen fds.

  15. CASABABILON dijo:

    Si buscaran al pastor no serían tan borregos, son borregos sin dirección ni causa definida y hay muchos…

  16. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡Buenisimo!Tan cierto los niños son geniales…porque son ellos mismos!Yo soy yo…eso es lo bueno no copio,salvo algunas cosillas que decia mi madreque lo malo copiabamos a mi padre!..jejeje!Te dejo un gran abrazo que tengas un lindo finde!¡Muah!

  17. Rafa dijo:

    Gracias por tu visita Vanessa. ´Que tengas bonito fin de semana.

  18. Rafa dijo:

    Aupa Simone. Gracias por tu visita y comentario. Pues sí, con ser nosotr@s mism@s, ya somos geniales y originales…Que pases buen fin de semana.

  19. Simone dijo:

    Muy bueno Rafa, yo creo que con seamos nosotros mismos , ya somos geniales… o al menos seremos originales, y que no és poco.Si Rafa quizá tanto borrego anda sulto porque precisa del pastor.Gracias por los bonito y a veces aleccionadores correos.Un besote

  20. .vaneSa dijo:

    ser uno mismo lo principal a pesar de todo ,,beso rafa y lindo fin de semana ¡

  21. ✞ţђιsђศ ✞ dijo:

    Pero para ser genial hay que ser especial,vos sos genial!Un beso grande Rafita y graxias por los correos lindos que me envias .Un beso grande…grande!

  22. Rafa dijo:

    Sí, mucho borreo suelto… Andarán buscando al pastor..

  23. CASABABILON dijo:

    Cuanto borrego suelto…

  24. SILVIA dijo:

    EL VIDEO NO LO PUEDO VER PERO POR MI PC, QUIZAS AHORA POR EL TITULO CREO QUE , NO DEBEMOS DEJAR LLEVAR POR LOS DEMAS, QUE SEAMOS NOSOTROS MISMOS QUIENES JUZGUEMOS Y TENGAMOS LA SUFICIENTE INTELIGENCIA DE ACEPTARNOS COMO SOMOS, UNICOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITO RAFA, BUEN FINDE¡

  25. Rafa dijo:

    Sí Amaia, cierto lo que dices. Que pases bonito sábado campeona!!!!!!!!1

  26. Amaya dijo:

    hola rafa, vaya horitas!desde luego si puedes ser alguien, no digo que genial. ser un genio es muy difícil, pero si puedes ser alguien al menos especial, eso es ser tu mismo. ya que al ser tú mismo no eres como los demás.yo hace años que decidí serlo, yo misma. sin mentiras, sincera hasta doler en ocasiones.

Responder

