Poema… “Para Tí, Mamá”.

 
 

Sentí frío y con tus manos me abrigaste.
Sentí miedo y tu presencia me trajo consuelo.
Sentí soledad y tu compañía me sirvió de amiga.
Sentí inseguridad y tu ser me trajo protección.
Sentí dolor y me cuidaste y lograste calmarlo con amor.
Sentí desaliento y tus palabras alegraron a mi corazón.
Sentí rechazo y tu ego me enseño un rezo.
Sentí alegría por saber que té tenia.
Sentí amor por tenerte a mi lado.
Sentí emoción por saber que nunca me dejaras sola.
Sentí tranquilidad porque tu alma me lo ha permitido.
Sentí pasión porque tu me enseñaste lo que era poder sentir.
Sentí cosas, que nunca imagine que me llegarían.
a pasar, todo ocurrió y hoy te digo.

Gracias, Mamá…

Autor: Anabel Kauffman
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Poema… “Para Tí, Mamá”.

  1. □■ marien dijo:

    Bellas palabras dedicadas a quien te dio la vida..Un saludo Rafa y que tengas una bonita semana.

  2. CRIS... dijo:

    HOLA RAFA, HERMOSO POEMA,MUY BUENO EL AGRADECIMIENTO HACIA TU MAMA, MUY DULCE. TE DEJO UN ABRAZO Y ESPERO QUE TENGAS UN MUY LINDO FIN DE SEMANA. CRIS.-

Responder

