Vaya sobrada con los “windows spaces”

Buenas a todo el mundo. De momento puedo entrar. Me parece una sobrada esto. Me están saliendo contactos por todas partes. No me estoy enterando de nada. Y si me deja la red entrar en algún perfil ¿Cómo vuelvo al mío? Y tanta historia con la censura y, sin avisar juegan con nuestra intimidad. He podido entrar entrando en herramientas, opciones internet y borrando los archivos temporales, bueno, en la opción que te indicia borrar todo. Intentaré ir visitando espacios y, a ver si puedo volver al mío.
Que tengais bonita noche y empecíes un buen jueves.
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Vaya sobrada con los “windows spaces”

  1. mary dijo:

    Hola Rafa, vaya, vaya dos dias sin entrar y todo patas arriba! estoy mas perdida que un pedo en un jacuzzi !nada esto es un laberinto sin salida… no queda otra que perder el tiempo y a investigar… te mando un saludo cariñoso , gracias por estar ahi 😉

  2. Lola-Loyola dijo:

    hola Rafa, ahora veo esta entrada, es antigua pero te contesto por si te sirve, para volver a tu espacio, yo ayer iba flecha para atrás, que era un rollo, hoy he probado y funciona, pero con alguna vuelta, en la página que estés ves arriba a la izda perfil de…, lo pulsas y vas a su perfil, y miras en la parte de arriba, pone principal, perfil,…eso ya es de tu espacio, pulsas en alguno y llegas a lo tuyo ¿me he sabido explicar?Besos

  3. Nerea dijo:

    ¿De que van estos prepotentes? No avisan si se les antoja cerrar espacios, no avisan si se les ocurre hacer reformas.Es verdad, somos uno titeres. A ver si se va normalizando un poco.Muxuak

  4. Mari dijo:

    Quiero que mi espacio este como antesssssssssssss, quien ha sido el listo que lo ha modificado todoooooo. Que mala leche me ha entrado…no se ni cuanto tiempo he tardado en descubrir como entrar en mi epacio jajaja, tonta estaba quedándome. Hola Rafa, una vez descargada mi pequeña ira te saludo jeje. Somos marionetas en sus manos, nos quitan spaces geniales, dejan otros que se merecerian ser quemados en la hoguera y ahora…juegan con nuestros "peqeños trabajos" , vamos una autentica tomadura de pelo. Besitosssssss

  5. Sonia dijo:

    Pues anda que yo… entre el poco tiempo que tengo para visitaros y los cambios estos tan raros… no me entero de nada !!!… . espero que con el tiempo le cojamos en tranquillo … espero poder volver a encontraros a todos por algún sitio… 🙂

  6. Rafa dijo:

    Aupa Aurora, Eva, Maricarmen, Simone y el resto de contactos. Esto es un caos. Sale hasta un vínculo de referencia.. Y cuando visitas un contacto u otro Space… ¿¿¿Cómo vuelves al tuyo???

  7. Aurora dijo:

    hola Rafa!la verdad es que yo tampoco me entero de nada, estoy averiguando a ver qué nos han montado.Buen finde también para tí, que ya está a aquí; y gracias por tus comentarios!

  8. Eva dijo:

    Yo estoy flipando , se me han perdido todos los contactos, y vaya historia para ir al space. Un beso. Eva.

  9. Baile de Sombras dijo:

    Buenas Maricarmen. Yo estoy ahora en mi otro Space. "Baile de Sombras", que me lo ha cambiado todo. Me han salido contactos como hormigas salen de un hormiguero. Estoy intentando arreglar lo que me han fastidiado. Y cuando entro en el Space de algún contacto.. ¿¿¿Cómo vuelvo luego al mío?? No me da opción. Me ha cambiado hasta los permisos. Esto es una pasada. Ni que hoy fuera 28 de diciembre.

  10. Mari Carmen dijo:

    hola! vaya historia con el space…no puedo entrar al mio, casi todos mis contactos han desaparecido, y para poder entrar al tuyo me he tirado 5 minutos. ¿se puede saber que han hecho esta gente con los spaaces\’? esto es de locos

  11. Simone dijo:

    ¡Bingo¡¡¡¡¡He podido entrar en el tuyo , pero y ahora….¿como vuelvo al mio? Es de risa . De mi buena amiga Simón parece que has desaparecido con otros y le han debido de entrar una cuadrilla…Con suerte para mañana o pasado solucionado…o para dentro de un mes…Suerte para todos y un besito

Responder

