Goian Bego Mikel….. Descansa en paz…

 

Tengo una melodía silenciosa dentro de la cabeza. Me guía a través del mundo. Por dentro de las calles estrechas me lleva. Me siento triste, frío, protegido. Hay una paloma blanca allí volando. Ya no tiene plumas blancas. Entre las ideas de dentro de mi cabeza, anda una idea llena de plumas. Sí, estoy pensando yo si acaso alguna vez cambiaré. Mi pecho izquierdo me pide: ¡Grita! ¡Al final! Quiero la paz dentro de mí, no es nada fácil vivir en paz a mi alrededor, si tú no lo logras… con la paloma blanca. En el cielo gris estamos hoy sumergidos, las hojas de los árboles hoy vestidas de rojo. Un eco de paz yo siento, pero en el fuego rojo me abraso. Sabiendo cuál es la frontera de un grito, sin sentir la preocupación de un lloro. Me quedaré tumbado en el camino, cansado en esta vida.

           

Si la ves en esa pequeña estrella, donde has ido…. Izartxo txiki horrentan…

Aquí estoy, en cada banco que me siento, en cada respirar, en cada hoja que veo caer del árbol más fuerte… Dile que no la olvido… Este mundo está hecho a imagen y semejanza de la mala gente que no tiene sentimientos…. Parece que los buenos y las buenas tenemos el número marcado para irnos de este infierno…..

Te has ido de mucha gente con tu buena música…

 

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Goian Bego Mikel….. Descansa en paz…

  1. sonia dijo:

    Te acompaño en el sentimiento………un beso

  2. Carmen dijo:

    De encojer el corazòn…puedes creer que yo tampoco me habia enterado? Era el mes de vacaciones, pero hay personas como Mikel, que aun siendo tristìsimo, que nos abandonen
     tenemos la suerte  de  que   con el legado que nos hace de su  mùsica    dificimente podremos olvidar.
    Un abrazo
     

  3. Carmeta dijo:

    Pues yo me quedo con esto "Los buenos tenemos el número marcado para irnos de este infierno"
    Espero que el otro lado sea mejor y no haya tanto sfrimiento ni odio.
    Te acompaño n tu dolor.
    Gaviota

  4. Lola-Loyola dijo:

    Es una auténtica pena, pero siempre nos va a quedar la música y el recuerdo.
    Besos un poco tristes.

  5. Nerea dijo:

    Lo siento, lo siento, no lo sabìa, acabo de leerlo en Internet. Te acompaño en tù  pena y en la sus seres queridos.
    Muxu haundi bat.
     
    Eukal herri osokomendi guztietanetxean aurkitzen naiz,amaren besoetan.Lurrean etxandagoruntz begirani ohartzen naizzu maite zaitudala.

  6. Eva dijo:

    Me a gustado muxisimo.
    K tengas un buen fin de semana.Un beso. Eva.

  7. Amistad dijo:

    me gusta es bonita aunque no entiendo la letra,se murio?

Responder

