CITA 4

 
 
 
"Antes de juzgar a una persona, camina tres lunas con sus mocasines".
 
(Proverbio indio)
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CITA 4

  1. ..... dijo:

    Hola Rafa, hacia tiempo que no te visitaba, he estado intentando ver los videos, pero no se  que problema tengo que no me salen.
    Es cierto este dicho, si todos supiesemos calzarnos por un instante las circunstancias de otros no jusgariamos nada  presumiblemente. Un beso. Feliz miércoles para ti

  2. Eva dijo:

    Muy buena esta frase es muy facil juzgar sin ponerse en el pellejo de alguien. Antes de hablar hay k saber lo k se dice. Un beso. Eva.

  3. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡¡JEJE!!
    COMO ESTA EXPRESADO LO DE LAS LUNAS PARECIO PALABRAS, DE CACIQUE!
    ¡¡¡YO ME QUEDO MIRANDO MI VIGA,SIEMPRE!!!
    BESINESS,RAFA!
    AMY

  4. SILVIA dijo:

    TOTALMENTE, UNO DEBE PONERSE EN LA PIEL DEL OTRO PARA JUZGAR ANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PARA REFLEXIONAR…………………..¡¡¡
    UN BESO GRANDE RAFA, LINDO LUNES¡¡¡¡¡
    SILVI

  5. CRIS... dijo:

    COMPARTO TU ENTRADA, SIN PALABRAS…. LINDA SEMANA PARA VOS. UN ABRAZO ENORME. CRIS.-

Responder

