Cita 3

 
 
Nada está perdido si se tiene el valor
de proclamar que todo está perdido
y hay que empezar de nuevo.
 
(Julio Cortázar)
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Cita 3

  1. ÁNGELA dijo:

    hola rafa!! me encanta ke me escribas en el space pero mas si lo haces con esa poesias! jejeje. me gusto mucho la ke me dejaste. besotes fuertes!

  2. dijo:

    muchisimas gracias

  3. Lola-Loyola dijo:

    Si aún creyendo y dando todo por perdido volvemos a la carga, volvemos a por ello, dejando la lamentación para luego, nunca lo tendremos todo perdido.
    Renacer es volver a vivir, empezar de nuevo, aunque sea con lo mismo, y gracias a la experiencia de una vida ,mejorar en cada intento.
    Un beso

  4. Eva María dijo:

    …Es tan dificil empezar de nuevo… a veces quiero, a veces lo intento, pero no lo consigo, los recuerdos y el rencor no me lo permiten… no me lo permito.
     
    Besitos. Feliz semana.

  5. Rafa dijo:

    Cierto Rosana, asumiendo lo perdido se empieza de 0…. Y escribir capítulos con la tinta de la experiencia… Y Eva, siempre es lo mejor empezar de cero, siempre se ha aprendido algo de lo perdido, muchas veces para dar un impulso a ser mejor persona. Gracias por el Lenguaje del Silencio Stella, muy bonito.  Y ánimo Tu Soledad, hay que seguir luchando… Un beso

  6. Rosana dijo:

    La única forma de partir de cero es asumir lo perdido, pasar página e imaginar el resto de nuestra vida como un libro en blanco, en el que podremos escribir los mejores capítulos con la tinta de la experiencia…Muxu bat.

  7. Eva dijo:

    Aveces empezar de nuevo es muy duro,pero aveces es lo mejor. Un beso. Eva.

  8. Stella dijo:

    EL LENGUAJE DEL SILENCIO
    "Sentí la gran fuerza que me empujaba
    a coger la pluma y a decirte "Gracias".
    Gracias porque veo, porque veo el alba
    y las cosas bellas que Tú me regalas.
    Estaba en silencio, como otras mañanas;
    quería oir música que a Tí me llevara
    y, entonces, sentí que el silencio cantaba.
     
    Besossssss…

  9. ESPACIO dijo:

    hoy…estoy tratando con todas mis fuerzas de empezar de nuevo….
    recien estoy viendo que lo que he perdido no tenia demasiado valor….quizas en aquel momento si….pero hoy ya no.
    un beso de domingo.
    preciosa entrada para reflexionar.

Responder

