OS DEJO A TODOS Y A TODAS ESTE PREMIO QUE ME HA OTORGADO PINK PRINCESS

 
 
Buenas noches a todos y todas.
Este premio me lo ha otorgado
Pink Princess y
no me conformo con enviarlo a pocas personas y
además el tiempo que lleva buscar un contacto y pegar
Buscar y pegar
ESKER MILA PINK PRINCESS
 Os dejo este premio a todos y todas
Que paséis una buena noche…. O tarde..
 
Un saludo
 
img510/6834/15ov51wug9.gif
 
Image and video hosting by TinyPic
 
   click to comment
 
Image and video hosting by TinyPic
 
click to comment
 
Feliz semana,amigos y amigas
 
Rafa
Esta entrada fue publicada en Mis puntos. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a OS DEJO A TODOS Y A TODAS ESTE PREMIO QUE ME HA OTORGADO PINK PRINCESS

  1. Stella dijo:

    La razón intranquilainauguró los mares,y del desorden hizonacer el edificio.No es inmutablela ciudad, ni tu vidaadquirió la materia de la muerte.Viajero, ven conmigo.Daremosmagnitud a los dones de la tierra.Cambiaremos la espiga.Llevaremos la luz al más remotocorazón castigado"(Pablo Neruda) .
    BUEN FIN DE SEMANA QUERIDO AMIGO!!!! GRACIAS POR ESOS VERSOS PRECIOSOS QUE ME DEJAS. UN ABRAZO ENORME.

  2. Eva María dijo:

    La riqueza de una persona se mide por la calidad y cantidad de sus amigos; y ya que te considero amigo mío (auque sea por estas redes). Gracias por hacerme millonaria.
     
    Te mereces todos estos premios y muchos más. Siento no poder visitar este tu rinconcito más a menudo. Esque últimamente no tengo tiempo ni de mirarme al espejo.
     
    Muchísimos besitos.

  3. Vanessa dijo:

    Hola !
    Gracias por tu comenntario en mi libro de visitas .
    Saludos

  4. styx dijo:

    ENHORABUENA POR EL PREMIO, ES EVIDENTE QUE TE LO MERECES POR SER BUENA GENTE, ME HAN GUSTADO MUCHO LAS FOTOS,. UN SALUDO Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

  5. ..... dijo:

    Pues enhorabuena amigo, pienso que tu calidad humana y de amigo bien lo merece , ese y muchos más. Feliz fin de semana ¡¡Que lo disfrutes!!

  6. Una educadora mas dijo:

    Preciosas palabras las que dejaste en mi space.
     
    Enhorabuena por ese premio que seguro es tan merecido.
     
    Disfruta del fin de semana.
     
     
    …………..Time is so short and I\’m sure               There must be something more ……………..

  7. ஐFuriaஐ dijo:

    Aunque tu no te des cuenta,siempre habrá un amigo/a que te Quieray aunque tu no lo veassiempre habrá alguien que te entiendaYo te valoro en Realidad,no por lo que usas, o por lo que tienes
    si no por tu Amistad incondicional
    Un Besazo Rafa y Gracias por tu Gran Paciencia

  8. re dijo:

    Ah hO CapitO..
    Ma QuellO Che Hai Scritto
    Prima è Una CanzOne
    In Francese?
    Pechè nOn La CapiscO =(
    CiaO..
    A PrestO

  9. CRIS... dijo:

    Muy lindo premio Rafa, gracias por compartirlo , eso habla  muy bien de vos. Un beso enorme y feliz finde. CRIS.-

  10. re dijo:

    ¢ιασ gяαzιє ρєя ιℓ ¢σммєитσ..
    мα ии нσ ¢αριтσ ¢σѕ\’è
    qυєℓℓα\’ℓтяα ¢σѕα ¢нє
     мι нαι ℓαѕ¢ιαтσ αи¢нє
    ρєя¢нè иσи è ιтαℓιαиσ
    є иσи ℓσ ¢αριѕ¢σ..
    ¢ιαυ яιѕρσи∂ι ѕє тι νà иєℓ мισ..

  11. Rominna dijo:

    Felicitaciones por tu premio Rafa, sabes que te lo mereces…sos una gran persona y un buen amigo!!!!
    Buen fin de semana!!!
    Besos miles!!!
    Muakkkkk

  12. Carmeta dijo:

    Hola Rafa..ahor siiii perdona fue un lacsuss. lo de francisco jajajaj.
    Porahí he visto que me tienes como carmen y no como gavita…prefiero que
    me pongas este último ya que el otro espacio lo he cerrado.
    Un abrazo.

  13. Reflejos dijo:

    Hola Rafa si te han concedido esos premios apuesto q es por algo . Un beso y pasa un buen fin de semana .

  14. Carmeta dijo:

    Hola Francisco, gracias por brindarnos este premio es un honor.
    Bueno tu espacio es precioso me encanta además la másica de Eros
    es genial.
    Feliz halloween.
    Besos de gaviota

  15. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡SOS UN ANGEL RAFA!
    QUE TENGAS UN DIA LLENITO DE ALEGRIAS AMIGO,SONRISAS Y MUCHO AMOR!!!
    TE DEJO UN ABRAZO,TU AMIGA
    AMY

  16. ESPACIO dijo:

    QUE BONITO PREMIO….GRACIAS RAFAAAAAA…..ME HACE REFELIZZZZZZZ..
    BESITOSSSSSSS POR MONTONESSSSS PARA TI.

  17. ✞✞AMARAL dijo:

    GRACIAS QUERIDO AMIGO

  18. .vaneSa dijo:

    gracias por el consejo rafa ..
    pero por aqui ya empezaron los dias de calorcito,,,
    es quer yo soy de argentina un beso grandee y vos siiii
    abrigate ehh 😉 

  19. Contra Viento dijo:

    Muy bonito el premio, si señor.Bueno por aqui todo tranquil, me alegro jajajajaja. Parezco una madre vigilando a sus polluelos xD jajajajaja.Egunon.

  20. Eva dijo:

    En horabuena  por el premio, ke tengas una bonita semana. Un beso. Eva.

  21. SILVIA dijo:

    AY RAFA PERDON, JAJAJAJ PENSE QEU ESTABA EN EL ESPACIO DE LOLA, NO ES QUE NO TE APRECIE, PERO NO TENGO TODAVIA TANTA CONFIANZA, PERDON JAJAJAJAJ DEBE SER QUE ACA TERMINA EL DIA Y ESTOY , QUE MEJOR ME VOY A DORMIR ,JAJAJAJJAJJ, BORRALO SI QUERES EL COMENT ANTERIOR
    FELICIDADES PRO EL PREMIO Y GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA
     
     
    SILVIA

  22. SILVIA dijo:

    GRACIAS LOLITA¡¡¡¡¡
    SON MIMOS PA EL ALMA, PERO TU AMISTAD PARA MI YA  ES UN PREMIO¡¡¡¡
    TKM¡¡¡ HASTA MAÑANA
    SILVIA

  23. Cris dijo:

    Gracias Rafita por dejarlo en mi libro, hace un tiempo cuando empezo esta cuestion de los premios hice un blog y lo reparti por varios espacios diciendo que en realidad no me sentia capaz de elegir una cierta cantidad de amigos ya que para mi todos son importantes, ademas no es solo la imagen de un premio lo que valoro sino aquellos que comentan los blogs, los que dejan una bonita imagen o una expectacular creación y aquellos que silenciosamente tambien recorren mi rinconcito buscando algo que les pueda ser de utilidad, Todos y no 30 o 50 o los que sean merecen un premio porque en definitiva los espacios los hacemos entre todos, los que los creamos y los que los visitan. Yo se que a muchos les encanta cuando uno los reconoce con alguno de estos premios y otros que los entregan como reconocimiento especial por eso los respeto y agradezco cuando me dejan alguno, pero no tiene que ser una imposicion, y no ha de sentirse menos quien por ahi no lo ha recibido, hay muchisimas maneras de demostrar afecto y todas son validas. Bueno le di a la lata hoy, ja, me ataco la berborragia. Te dejo un gran beso. Cris

  24. Juli dijo:

    Felicitaciones por tu premio!!!
    Que tengas una buena semana!!!
                                Juli

  25. Cristina dijo:

    Pues.. es… ni má sni menos eso…. un    fantasma del que no consigo librarme….

  26. .vaneSa dijo:

    gracias !! de corazon por el premio !
     te felicito
    lo merecias je un gran beso y un calido abrazoo;)

  27. Rosana dijo:

    ¡¡¡Felicidades a ti tambien!!! Es muy gratificante recibir premios, y sin duda son merecidos, asi que a ponerlos en la estanteria, y a lucirlos con orgullo…Muxu  bat.

Responder

