Refexión 2

 
 
 
Carlos las Heras
 
 
"Zambúllete en el medio de las cosas,
ensúciate las manos,
cae de rodillas y, después,
trata de alcanzar las estrellas".
 
Jhon L. Curcio
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Refexión 2

  1. Cecilia dijo:

     Me encantó esta reflexión…. y esasi…. sólo cuando nos comprometemos somosde alcanzar lo mas alto…
     Besos y abrazos
       Ceci

  2. Cristina dijo:

    Hola, ha sido un día duro, como casi todos ultimamente, pero sobrevivo.
     
    Gracias por el texto, es genial. Pasa buen finde
     
    besos

  3. Carmeta dijo:

    Esta cita es muy buena ¿me permites que me la lleve?
    Saludos en un día lluvioso

  4. ..... dijo:

    Sabias palabras estas…
    Gracias Rafa por las tuyas, de verdad que me vienen muy bien…
    Un beso amigo que tengas una dulce y feliz noche.

  5. May dijo:

    De eso se trata, vivir, disfrutar intensamente incluso con las cosas pequeñas, romper rutinas, protocolos, vanidades..muchas gracias por ofrecerme visitar este espacio,es igual de maravilloso que el otro, tu  toque personal marca la diferencia.
    Un beso con cariño.
    May

  6. Sonia dijo:

     
     
    Eso es la esencia de la vida…para que es la vida sinó para vivirla intensamente.
     
    Gracias por recordármelo.
     
    Un besazo. Sonia.

  7. Lorena dijo:

    gracias rafa por tu comentario.. me encanta tu espacio… me encantaria saber poner la musica de fondo…
    me encantan esas frases q te hacen reflexionar y pensar..
    gracias… un saludo

  8. UNA dijo:

     Hola!!!MUAKSSS,wena reflexión ya te lo digo yo,jejeje,
     gracias por tu coment , te deseo t.b. una semana wenísima,
    genial y sin sustos!!! en el space,jejeje, en serio que pases
    una semana  muy buena.

  9. Contra Viento dijo:

    Hola Rafa.Vengo a ver como va todo y veo que de momento todo en orden.Un saludote

  10. Mabel dijo:

    Hola, me he pasado por aqui y he querido dejar mi huella, tienes un espacio fabuloso, un beso

  11. ESPACIO dijo:

    estoy tratando de levantarme y despues….intentare tocarlas.
    un beso enorme Rafita.
    bonita semana.

  12. Sarhadas dijo:

    Hola Rafa!
     
    Paso a saludarte y a desearte feliz semana, ¡ y qué razoón llevas ! hasta que no estás de barro hasta las rodillas, no puedes tocar las estrellas, desde la nube no se tocan…
     
    Besos y feliz semana!
    Sara

  13. .vaneSa dijo:

    ya creo alcanzarlas…
    linda entrada lindo domingo—♥

  14. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    PRECIOSO,ME HAS LEVANTADO EL ANIMO,AMIGO!!!
    GRACIAS! QUE TENGAS UN DOMINGO GENIAL!!!
    AMY

  15. Eva dijo:

    Siempre hay k  luxar por muxo k nos duela, entonces solo entonces tendremos derexo porke almenos lo habremos intentado aunke el resultado no sea el k esperabamos. Ke tengas un buen  domingo. Un beso. Eva.

  16. SILVIA dijo:

    CREO QUE SIEMPRE QUE VEMOS TODO GRIS , O QUE TOCAMOS FONDO , SIEMRPE SE PUEDE VER EL CIELO, LA LUZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    UN ABRAZO RAFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  17. angeles dijo:

    YA ESTOY DE RODILLAS,AHORA QUEDA LA PARTE MAS DIFICIL.
    PERO LO INTENTARE.

  18. CRIS... dijo:

    MUY LINDA ENTRADA, PARA PENSAR. BESOS. CRIS.-

Responder

