DERRIÈRE DE L’IZARTXO….POUR TOI “CARITA DE LLUVIA”

 
 
 
 
El día que vuelva a nacer, seguiré recordando tu mirada… En esta tierra no hay sonidos que curen… Parece que hacemos cola… Iría a la luna… Aquí parece que nos roban el aire…Versos robados, miradas…Me golpea esta puta soledad y, yo que no presumo, te veo con tu carita de concentrada en tu trabajo, no sé cómo dejar mi alma en el Izartxo cuando me voy, me voy y paseo entre sueños en esta vida donde venden soledad, pagando un destino… Mi alma vuela y quiere saber lo que esconde tu silencio… Quiero seguir viéndote… Ese café… Esa bonita cara de concentrada que tienes en el trabajo… Quiero oir tu voz en lunes y miércoles, todos los días… Es una suerte verte. Es una suerte querer conocerte y ver que escuchas, notar que eres diferente. Abriría el tesorito que tengo por ahí…en mis adentros. Sólo con verte soy feliz… Quiero soñar que te sueño, que levito, que un pedacito de tu voz se cuela por la ventana a la luz de la luna y me cuenta tus sueños… Mi alma se ha enamorado de ti, "Carita de Lluvia"…. Haciendo crucigramas y mirándolos todos los días para saber si has estado en el Izartxo… Malditos demonios que me arañan dentro… Intento encontrarte en tantos sitios… Tienes tanto en ese silencio, en ese caminar inteligente que hay en tu cabecita, contigo, no habría mentira… resultas tan buenaza… Nos gustaría a los dos encontrar a alguien de verdad y… sólo miro los sudokus para saber si has estado, ya que no puedo decir muchas cosas, te lo escribo… Ya quisiera decirlo a la cara pero… Este mundo de estereotipos, de mentiras, de burlas…de personas plastificadas. Ya quisiera estar contigo sin burlas… Quisiera descubrir ese mundo que tienes en tu cabecita… Mientras tanto… Seguiré viviendo en tu mismo sueño, sueño que huye en este mundo extraño, con mi alma de sonrisas retorcidas… Nunca te dejaría a solas… Burlar al desengaño… "Carita de Lluvia"…. No sé por qué pero…
Sigo sin saberlo…..
Igual nos conocimos en otra vida….
 
Rafa 2008
Esta entrada fue publicada en eza. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a DERRIÈRE DE L’IZARTXO….POUR TOI “CARITA DE LLUVIA”

  1. Rafa dijo:

    Pues sí… LLUVIA… Querer respirar en este mundo de estereotipos…. comerse la cabeza… Este jodio consumismo es contranatura…Loco y loco y loco… PERO CON SENTIMIENTOS…

  2. lluvia dijo:

    Sigue escribendo

  3. lluvia dijo:

    Querido Rafa , tu eres para mi un poeta , y de los buenos ; a mi me gusta . Te dire que a veces he deseado ser "Carita de Luvia"…….despiertas esa ilusion……….tu ya sabes .

  4. Rafa dijo:

    Pues sí Mary… Muy cerquita… Pero… Ya quisiera..

  5. mary dijo:

    Admiro a un hombre que sepas expresar lo que lleva en si interior… ahora solo queda decírselo cara a cara,cualquier sitio es bueno si se prepara la atmósfera… no me digas que te salio; que que ese alguien no existe… esta ahí cerca de ti, de ti depende que este mas cerca hay cosas que solo pueden salir del corazón …un beso

  6. . dijo:

    REALMENTE HERMOSO, CARITA DE LUNA ESTA LLENO DE UNA TERNURA K ME HACE PENSAR EN LA MARAVILLOSA PERSONA K ERES, TE KIERO MUCHO RAFA, GRACIAS POR EXISTIR Y SER PARTE DE MI VIDA…

  7. Carmeta dijo:

    Que lindoescrito Rafa..tienes talento y ternura.
    "Carita de lluvia"…igual nos conocimos en otra vida, es bello esto.
    Gaviota

  8. Udai dijo:

    Me encanta tu "prosa poètica"…sabes porquè? porque me encantan los hombres con sensibilidad capaces de expresar sus sentimientos y tù de verdad lo has hecho de ¡olè!
    Mi felicitaciòn y mi apoyo siempre para que no vuelvan a hacerte, ni a hacernos ninguna mala faena cerrando espacios como èste tuyo…
    Un besote Rafa

  9. Reflejos dijo:

    Hola amigo , entre en tu espacio por medio de amigos q tenemos en comun , me gusta dejar mu huella cada vez q visito espero no te moleste , te dejo un abrazo y mis felicitaciones por tan bello escrito

  10. Rafa dijo:

    Kaixo Polita….
    Pues sí… Polita…
    Este escrito tiene bastante de verdad…
    Muxuak

  11. POLITA dijo:

    Tururrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuu q no me entere yo que esa historia es cierta y te quedas mirandoooooooooooooo ehhhhhh¡¡¡¡¡ nonono que no me entere yooooooooooooooooooooooooooooooooooo Cahis ehhhhhh un muxu grande de la Polita

  12. colorines.. dijo:

    hola Rafa,pasè por aqui ,por tu mundito precioso…

  13. Una educadora mas dijo:

    Es una suerte querer conocerte y ver que escuchas, notar que eres diferente
     
    Una frase preciosa.
     
    Hoy me he pasado por tu space y lo he mirado con tiempo.
     
    Sencillamente es genial, seguro que lo haces con todo el alma del mundo y eso se nota.
     
    gracias por dejarnos ver esta faceta tuya.
     
    Besos

  14. angeles dijo:

    GRACIAS RAFA POR ACEPTAR MI INVITACION. SABES? CON ESTA ENTRADA TUYA…SIN QUERER..ME HAS AYUDADO. NO ESTOY SOLA EN ESTO. SIMPLEMENTE NECESITO AYUDA PARA QUE MIS SENTIMIENTOS SALGAN. GRACIAS. UN BESO.

Responder

