HOLA DE NUEVO

 
 
HOLA DE NUEVO
 
El miércoles pasado, a la noche me cerraon este space y
Hoy viernes lo vuelvo a tener en cierculación
Esto es un cachondeo
En fin.
 
Que tengais buen fin de semana
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a HOLA DE NUEVO

  1. Lama dijo:

    Me alegro mucho de que lo hayan vuelto a abrir, y me alegro mucho por ti.
    Un besazo desde Ibiza.
     
    Francesca Lama

  2. ÄŋĐΨ dijo:

    Bueno Rafa,es una alegría que hayas recuperado tu sitio.Un besazo y buen fin de semana!

  3. Contra Viento dijo:

    Jajajaja. Esto parece un cachondeo pero tienen por custumbre cerrar un par dias el space para revisarlo y si no tiene nada que les ofenda volverlo abrir, eso forma parte del proceso, es por eso que antes de reclamar la reapertura de los spaces cerrados solemos esperar 48 horas.Bueno Rafa, estaras supercontento, tu space esta salvado (crucemos los dedos jejejeje).Pero han sido un monton los amigos que te han apoyado en esta tarea exponiendo sus spaces por ti. Toda esta historia tiene una parte positiva que es con la que debemos quedarnos y es lo mucho que tus amigos te quieren.Enhorabuena y feliz fin de semana.

  4. Mari dijo:

    Que decirte….es para pegarle fuego a todo jeje. Me alegro de que no te lo hayan cerrado, no es justo, aqui se esconden demasiadas horas de trabajo, demasiadas historias y demasiadas vivencias como para que nadie se crea en el poder de borrarlo de un plumazo. Un besote y nunca dejes de luchar . Besitos

  5. sonia dijo:

    Hola Rafa,me alegro mucho que te lo hayan devuelto pero tienes razon esto es un cachondeo…………un besazo

  6. Eva dijo:

    Me alegro muxo por ti, ayer no me entere de nada pk no estuve conectada en tol dia, pero esto desde luego es un caxondeo, pk te hacen pasar un mal rato. Bueno k me alegro muxisimo por ti y por los k te hubieramos exado muxisimo de menos.
    Feliz fin de semana.  Un beso. Eva.

  7. Lola-Loyola dijo:

    Es un cachondeo y de los grandes, pero al final has conseguido que te lo devuelvan.
    Muchas felicidades por el retorno, y aquí seguiré, al pié del cañón para acompañarte y compartir momentos y lugare.
    Un beso
     
     

  8. Las Locuras de dijo:

    Me alegro muchooooo, me asuste ayer cuando no te vi.
    Jué con los dichosos cierres, esto es un tira y afloja!!
    Un besazooo y feliz fin de semana

  9. .vaneSa dijo:

    hola rafa bueno buenisimao que estas de nuevo en el mundo space!!
    que tengas un buen fin de un beso!

  10. SEDNA dijo:

    pues vaya cachondeo…la verdad
    pero me alegro mogollon de que te lo hayan devuelto,guapeton
    un mogollonazo de besucos

  11. Amistad dijo:

    jajaja holaaaaaaa, eso es que lo estarian revisando, ale neno a poner cosinas guapas, besos

  12. ESPACIO dijo:

    NO SABES LO QUE ME ALEGRO QUE HAYAS REGRESADO. AHORA ADELANTEEEEEEEEE…
    TE CONFIESO QUE ULTIMAMENTE TAMPOCO ENTIENDO NADA.
    BONITO FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIEN.
    UN BESOTE ENORME.

  13. Diana dijo:

    hola Rafa! siento que te cerrasen el anterior space…
    pero bueno, todo comienxo en bueno! hasta pronto y cuídate mucho 🙂

  14. CRIS... dijo:

    ME ALEGRO MUCHISIMO RAFA…. UN BESO ENORME Y QUE TENGAS UN BELLO FIN DE SEMANA. CRIS.-

Responder

