IMFORMACIÓN

 
BUENAS GENTE
ANTE TODO DAR LAS GRACIAS POR LA AYUDA E INFORMAROS
QUE HAY DOS PÁGINAS QUE HAN LLENADO MI PÁGINA DE ESTADÍSTICAS
Y PUEDEN SER ESAS PÁGINAS LAS RESPONSABLES DE LAS DENUNCIAS, YA QUE EN DICHAS IMÁGENES, VISITÁNDOLAS AÑADEN QUE LAS IMÁGENES PUEDEN ESTAR SUJETAS A "DERECHOS DE AUTOR" Y
LAS PÁGINAS SON LAS SIGUIENTES:
 
 
 
UN SALUDO
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a IMFORMACIÓN

  1. UNA dijo:

    Hola !!!! me alegra saber que tas otra vez por aquí,me parece increible lo que ha pasado,
    pero weno lo dicho ya  estás ,un saludo y suerte.

  2. mi dijo:

    Hola rafa no sabía nada es que estaba centrada en dos amigos que tiene insultos y demás, me alegro te lo, allan devuelto  para lo necesites estoy aquí y unir fuerzas , besos de colores

  3. Amistad dijo:

    jolin y por eso tanto jaleo? por dos imagenes que no son mlas y son de otro, vaya tonteria, bueno neno, paso el susto, no se el otro, ya me diras, besos

  4. styx dijo:

    GRACIAS POR AVISAR, ESPERO QUE LA FAMILIA DE HEIDI NO ESTE EN EL COPIRI ESE, QUE SI NO ESTOY JODIDO.
    UN SALUDO

  5. Laura dijo:

    Muchas gracias por tu comentario!!! Tu espacio también es muy bonito, espero que entres a menudo en el mó. Que tengas un buen jueves…

  6. ESPACIO dijo:

    GRACIAS RAFA POR LA INFORMACION. ESPERO QUE ESTE TODO BIEN.
    TE DEJO UN BESOTE ENORME.
    QUE TENGAS UN BUEN JUEVES.

Responder

