EL MENSAJE

 
 
Hola gente. He recibido un mensaje de Windows Live Spaces, he consultado y todavía no he recibido respuesta. Creo que no tengo ninguna imagen de las que mencionan… A no ser que sea el sucio trabajillo de "alguien" que sólo se fija en las ojeras ajenas. Lo que sí he recibido es un mensaje devuelto, que no no existe la dirección que te dan ellos.
 

Estimado Rafa

Lamentamos comunicarte que hemos encontrado en tu espacio imágenes que no cumplen con el Código de Conducta de Windows Live Spaces. Este Código ha sido creado para ayudar a proporcionar una experiencia segura para todo el conjunto de usuarios de Windows Live Spaces.

Como parte del Código de Conducta de Windows Live Spaces, está prohibido lo siguiente:

Contenido que muestre desnudez de algún tipo, lo que incluye desnudez humana completa o parcial o desnudez de formas no humanas, como dibujos animados, arte fantástico o manga. La desnudez parcial incluye la exhibición de nalgas completas masculinas o femeninas y/o de pechos femeninos completos.

Te rogamos  que elimines las imágenes inadecuadas en el plazo de 120 horas. En caso contrario, tu espacio será desactivado.

Puedes eliminar fotos de tu espacio realizando los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en Windows Live Spaces.
2. Haz clic en "Modificar tu espacio".
3. Haz clic en "Configuración".
4. Haz clic en "Almacenamiento".
5. Selecciona las fotos que debes eliminar y haz clic en "Eliminar elementos seleccionados".

Si tienes cualquier duda respecto a las imágenes que debes borrar o sobre cómo hacerlo, puedes contestar a este mismo email y te responderemos lo antes posible. También te recomendamos que consultes http://www

Gracias por ayudarnos a proveer una experiencia amistosa y segura para todos los usuarios de Windows Live Spaces.

Atentamente,

El equipo de soporte de Windows Live Spaces"

Esta entrada fue publicada en mentira. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a EL MENSAJE

  1. Vitru dijo:

    Hola  Rafa ante todo nos alegramos que hayas podido solucionar el problema que te afectaba. Te queremos pedir un favor, si es posible necesitamos que nos envíes las imágenes que te han sido censuradas para poder hacerte el video.
    Quizás no nos conozcas pero estamos trabajando junto al Evento y Contra viento y Marea, a nosotros nos toca el documentar los motivos de la censura publicando los mails intercambiados con Microsoft, preservando en el caso que se nos solicite la dirección del afectado y por otro lado hacerles un video para que de este mal trago quede un recuerdo lindo.
    Esperamos tus noticias, nuestro mail es censuraspace@hotmail.com
    Un abrazo
    Censuraspaces

  2. Mari Carmen dijo:

    hola rafa, esto es el cuento de nunca acabar, cuenta conmigo para lo que sea vale?
    besotes

  3. LCh dijo:

    Hola Rafa, aunque no tengo el gusto de conocerte, se por Contra viento y marea que te han censurado, por lo que vengo a dejarte mi solidaridad.
    No pierdas tiempo y dale a contestar al mail que te mandaron y preguntales, siempre indicando el número de referencia que figura, para que estos tontos te puedan ubicar y te contesten rápido, que te indiquen cuáles son las imágenes que supuestamente infringen el código y su ubicación porque sinó te vas a volver loco buscándolas.
    Un abrazo desde Buenos Aires y muy buena suerte.
    Lucy

  4. Ana dijo:

    Cuenta tb con mi apoyo…..MUA!!!!!

  5. Rominna dijo:

    Ayy Rafa x dios!!! esto es siempre lo mismo!! parece como que windows live nose sueña con ese tipo de imagenes o las inventan!! nose….Quedate tranquilo que todo tiene solucion! tu space esta perfecto!
     
    A no desesperarse!
    Que tangas una linda semana!!
    besos
    Romi…

  6. Roge dijo:

    Hola Rafa no te conozco… pero vengo del spces de Olina…. he estado revisando tu libro de vistas , hasta mediado de septiembre.. y no veo nada de nada…..mira tu albun y el lbro.. me imagino ke habra algo a lo ke se agrraran para cerrarte el spaces… un brazo y si te puedo ayudar en algo  ya sabes donde estoy….
    animo !!!!

  7. Lola-Loyola dijo:

    Ánimo Rafa, qué tal va el tema, te han respondido algo?
     He escrito una entrada en mi espacio pidiendo que se pasen por contra viento y marea y colaboren, si somos unos pocos más haremos más fuerza. Besos y palante, que hay mucho camino y esto no puede quedar así.

  8. styx dijo:

    HOLA RAFA,HE  ESTADO REPASANDO TU ESPACIO Y NO ENCUENTRO NADA QUE PUEDA MOLESTAR A NADIE, NO SE SI ES QUE YA HAS ELIMINADO LAS FOTOS, PERO SI NO ES ASI PIENSO QUE LOS DE LA TIJERAS SON UN POQUITO ARCAICOS Y DIGNOS DE VIVIR EN LOS AÑOS CUARENTA.
    ANIMO Y ADELANTE, TIENES UN BONITO ESPACIO 

  9. ... dijo:

    Hola Rafa,no me conoces pero tenemos una amiga en común (Olina)me contó lo que te esta pasando y quise pasar para darte mi apoyo y animos,verás como esto se arregla y podras seguir con tu space, es una injusticia desde luego que te pase esto…Pero en fin…No te desanimes ok.Un saludo,hasta pronto…Ana.

  10. Contra Viento dijo:

    Hola Rafa.He estado mirando todos los albunmes y no he visto nada malo en ellos. Esto seguramente será una falsa denuncia porque si no no se explica esto. Tu insiste a cada rato al soporte que te indiquen cuales son las  terribles imagenes que han infilgido su pacato codigo. Si no fuera por el cabreo que debes tener esto seria para hartarse de reir.Bueno voy a exponer tu caso en Contra Viento y Marea, pero la salvacion de tu space depende en gran manera de los amigos que tienes y de su movilizacion para ayudarte.Asi que mucha suerte y al toro que pá luego es tarde.

  11. Eva dijo:

    Me e kedado pasmada, ay cosas k por muxo k kiera no las entiendo, tu no te rayes eres un tio genial, y te lo digo de corazon, desde luego NO te mereces esto. Un beso grande para ti. Eva.

  12. SIRENUKA dijo:

    HOLA CACHORRUCO…PUES DE VERDAD NO SE QUE TENDRAS TU EN TU SPACE QUE SEA CENSURABLE.
    ESTO YA SE SABE COMO FUNCIONA…LA ENVIDIUCA QUE ES MUY MALUCA.PERO TU TRANQUILUCO QUE TODO SE SOLUCIONARA.
    Y QUE SI TE CIERRAN ESTE SPACE,NO TE PREOCUPES,QUE MAS QUE SEA YO TE AYUDO,Y ABRES NO UNO,SINO 10…Y ASI HASTA QUE ESA-S O ESE INDESEABLE,SE CANSE.
    Y QUE ESTATE BIEN ORGULLOSO…PORQUE SI TE ENVIDIAN…ES PORQUE ERES EXCEPCIONAL.
    Y NADA CHATUCO,QUE PARA DELANTE Y CON LA CABEZUCA BIEN ALTA…QUE TU SPACE NO TIENE NADA MALO.
    Y QUE SI ME NECESITAS PARA ALGO,YA SABES DONDE ENCONTRARME.
    UN MOGOLLONAZO DE BESUCOS,RAFA.

  13. Lola-Loyola dijo:

    Esto ya está siendo de juzgado de guardia, me imagino cómo estarás, encima si crees que es el trabajillo de alguien, que de normal suele ser, vamos. Ya me cabrea tanto….
    Aparte de toda mi solidaridad y mi cariño yo soy muy práctica, si vas a mi espacio encontrarás que uno de mis amigos en contra viento y marea , es un espacio que se dedica a difundir cuándo se va a cerrar un espacio y a intentar evitar su cierre, suelen pedir firmas, y a veces funciona y se evitan los cierres, puedes consultarles tú caso, ya que me parece extraño que te venga devuelto el mensaje.
    Puedes hacer todo lo que te aconsejan más abajo, pero una por una acude a los de este espacio que te digo pronto.
    ¡¡Que no quiero que te cierren, leches!!
    si tienes cualquier duda comentame, pero primero a ellos, que son los expertos, yo sólo firmo las solicitudes de nos cierre.
    Espero que nos digas pronto que se ha pasado el susto.
    Un besazo.

  14. ÄŋĐΨ dijo:

    Que? estan locos? justo a ti te van a enviar eso?Por Dios! Leeme bien en la ultima entrada mia la que hace referencia a mi despedida  temporal hay un link de msn microsoft que tiene un video de Briney como vino al mundo,hace una entrada y enviales a ellos ese link ,si es que volves a mandar email.Ademas preguntales que imagenes ellos quieren que quites porque no sos mago para saberlo,un beso.

  15. Amistad dijo:

    quita todo y lo del libro tambien, pon que no te dejen imagenes censurables, coge lo de mi libro y ponlo en el tuyo, elimina dibus que se vean pechos, sean en fotos en animados o estatuas, eso es aguin que denuncia, bien por envidia o no le caigas bien, haz todo y respondeles varias veces que no tienes nada , que te digan cual es la foto del daño, animo a ver si tenemos suerte, besines
     

  16. CRIS... dijo:

    LA VERDAD QUE ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA LEYENDO ESTO Q PUBLICASTE… PERO POR DIOS SE VOLVIERON TODOS LOCOOOOOOSSSSSSSSSSS.
    ESPERO QUE SE TE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA PORQ NO QUIERO PERDERTE COMO AMIGO. LO QUE NECESITES , CON SOLO PEDIRLO, ESTAREMOS AYUDANDOTE. UN BESO ENORME Y TODO MI APOYO CRIS.-

  17. Cambié de Space dijo:

    ACUERDATE DE MIRAR EL LIBRO DE VISITAS…A VECES NOS DEJAN ALGUNAS IMAGENES QUE PUEDE INCUMPLIR EL FAMOSO CODIGO
     
    BESOSSSSSSSSSSSS

  18. ESPACIO dijo:

    NO SE PUEDE MAS CON ESTE TEMA…..Y CON ESOS "PERSONAJILLOS " QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES FASTIDIAR.
    SUERTE RAFITA Y QUE SEPAS QUE ESTOY AQUI PARA QUE LO NECESITES.
    BESITOSSSSSSSSSS

  19. Cambié de Space dijo:

    Ya está bien!!! no me lo puedo creer… pero que clase de gente es la encargada de controlar el tema de la censura?…. no me da la gana de que te cierren tu Space…no hay absolutamente nada reprochable en él…. voy a escribirles pidiendoles que n ocierren tu blog..no se si conseguire algo..pero al menos lo voy a intentar….
     
    Todo mi apoyo amigo RAFA….

Responder

