Un silencio…

Puedo tener malos momentos… pero no malos gustos… no sé cómo siempre termino en el jardín donde las ovejas no sueñan…
 
 
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un silencio…

  1. CiberBruja dijo:

    Malos momentos …
    Pues no dejes que te impidan  como mínimo soñar…
    Si hace falta buscamos una poción que encante ese jardín donde las ovejas no recuerdan los sueños para que me pintes cada día una sonrisa con tus colores.
    BESOS para que no te falten,corazón.

  2. Eva dijo:

    Gracias por el comentario!
    Esta entrada parece k me viene al dedillo hoy, porke e tenido un bajon cuando e visto k un "amigo" de spaces me a copiado todos los albunes de fotos sin decir esta boca es mia, k rabia me a dado m da igual k me copien fotos pero todos los albunes sin decirme ni pio me a jodido un monton, pero bueno supongo k hay gente k no puede ser original y lo unico k les keda en la vida es copiar a los demas.
    Lo siento!!! me tenia k desahogar y te a tocado, gracias. Un besazo. Eva.

  3. Lola-Loyola dijo:

    Los malos momentos vienen, van, pero los malos gustos suelen permanecer, y mejor no acercarse mucho a ellos.
    ¿Tal vez tu buen gusto tenga que ver con cierta novela en el que los androides sueñan con ovejas electricas? No sé porqué me lo ha sugerido y lo he recordado. Cada uno con su pedrada.
    Gusto en saludarte. Me encantan estas píldoras de reflexión.
    Besos

Responder

