LA COSTUMBRE

  Desconozco al autor. Está muy bien el texto

Me he acostrumbrado a caminar contigo sin estar a tu lado, a sentir tu presencia sin verte, a hablarte sin que me oigas, a regalarte tiempo. Me he acostumbrado a ti, como las violetas se acostumbran a los senderos más recónditos del bosque, como a la caricia fresca de una mañana de otoño que pasa sin irse, al perfume de la flor, al rocío sobre la hierba tras una noche estrellada, al río que discurre alborotado entre los juncos, o a la tibia calidez del sol sobre la piel de un día de invierno. Me he acostumbrado. Mi tiempo está lleno de ti y, cuando camino, bajo el silencio sordo de tu sombra, un mundo de soledades lleno de luz cubre la belleza de la penumbra. Me he acostumbrado a vivir contigo sin ti.

 

 

 

ANGEL MALHERIDO (El Barrio)

Esta entrada fue publicada en Eskutitza... La carta.. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LA COSTUMBRE

  1. √αηεssα dijo:

    Ahora entiendo tu mensaje !!! …
     
    Y tienes razón … a mi tambien me habría recordado ( mucho …) … ahora que , este me ha parecido  P R E C I O S O … y la canción … ¡ chapó ! …
     
    Creo que a partir de este fin de semana pasearé algún que otro rato por aqui …
     
    Lo dicho …
     
    Un abrazo …

  2. EUWIN dijo:

    ciao rafa un besos dal italia

  3. CiberBruja dijo:

    Ciertamente precioso escrito.
    BESOS para que no te falten

  4. Fátima dijo:

    Hola Rafa!! me ha encantado el escrito… y el video que le has puesto le vá muy muy bien… aunque bueno, ya sabrás que a mi me pierde todo lo relacionado con los angeles….
    Me gustaria poner el escrito en mi space, eso si, dejando claro donde me lo he encontrado, en el space de un gran amigo que a veces, me ayuda a recapacitar, simplemente con leer lo que escribe.
    Muchos besos.. perdoname estos dias, que ando muy ocupada.. y casi ni coincidimos, de todas maneras, que sepas que cuando entro, lo primero que hago es mirar si tienes alguna estrellita al lado de tu muñeco.
    Muchos besos y un abrazo, no dejes nunca de deleitarnos con estas cosas…

Responder

