¿¿QUÉ ESTÁ PASANDO?? ¿¿NOS ESTÁN ENVENENANDO LA MENTE??

Qué está ocurriendo en este mundo. Recuerdo hace años, muchos además, puede que 20, un profesor nos decía en clase que muchos males de ese "país de psicología de plástico" vendrían aquí y lo que ocurre aquí está viniendo de allí, de Estados Unidos ¿Nos están envenenando la mente?
 
 
(Información recogida en www.eitb24.com
 
 

MASACRE EN UNA ESCUELA

Muere el asesino de 10 estudiantes en Finlandia

23/09/2008

Ha intentado suicidarse tras perpetrar el sangriento tiroteo, pero lo han llevado vivo hasta el hospital, donde ha fallecido horas más tarde. La Policía interrogó ayer al asesino pero no lo consideró peligrosó.

Matti Juhani Saari, el estudiante de 22 años que hoy ha matado a tiros a diez compañeros en una escuela de formación profesional de la localidad finlandesa de Kauhajoki, ha fallecido pocas horas después de cometer el crimen múltiple.

El médico jefe del Hospital Universitario de Tampere, Matti Lehto, ha anunciado que el joven murió como consecuencia de un tiro que él mismo se ha disparado en la cabeza para suicidarse tras protagonizar la masacre en la pequeña localidad del oeste de Finlandia.

La Policía lo interrogó ayer

La policía finlandesa interrogó ayer al joven que hoy ha asesinado a diez personas en una escuela de formación profesional de Finlandia, pero decidió no tomar ninguna medida contra él porque no le consideró peligroso, según informó la ministra de Interior Anne Holmlund.

Varios agentes interrogaron ayer a Saari, pero decidieron no hacer nada pese a comprobar que era el autor de los vídeos colgados en Internet y que poseía una pistola Walther P22, con su correspondiente licencia de armas.

Menos de 24 horas más tarde, Matti Saari ha acudido al centro de formación profesional de Kauhajoki, donde cursaba segundo curso, y se ha liado a tiros con un grupo de estudiantes que realizaban un examen.

Saari ha asesinado a diez personas y ha herido a varias más antes de intentar suicidarse disparándose en la cabeza, aunque no lo ha conseguido y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Tampere, donde ha fallecido horas más tarde.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿¿QUÉ ESTÁ PASANDO?? ¿¿NOS ESTÁN ENVENENANDO LA MENTE??

  1. Aurora dijo:

    Este mató a varias personas, muchos otros matan el alma-que no el cuerpo-de otras personas..
    no sé por qué hay tantos sicópatas-eso no lo sé-,pero bueno..también es verdad que malvados siempre ha habido; supongo que uno nace malvado,y también lo aprende..
    Gracias por tu comentario, y tu blog,muy interesante
    un beso

  2. Cristina dijo:

    Buenas! gracias por tus comentarios, y siento no contestarlos apenas nada.. a partir de ahora intentaré escribirte más, la semana no va muy mal, pero tampoco se pasa de buena, pero en fin, ya habrá dias mejores… y tu como vas?
     
    un abrazo 😉

  3. Rafa dijo:

    Pues sí campeona. Eso es lo que ocurre. Ya nos pondrán operación triunfo o gran hermano para olvidarlo.
    Un besote.

  4. Eva María dijo:

    Otra vez otra de esas mal llamadas "cadenas de errores". De verdad que esto da miedo, y lo peor esque dentro de unos dias todo esto se olvidará hasta que de nuevo suceda lo mismo.
    Bss.
     

  5. Rafa dijo:

    Pues sí Eva, hay más locos sueltos que encerrados…

  6. Eva dijo:

    No se si nos envenenan la mente, pero a mi el mundo ultimamente me esta dando miedo, ay mas locos sueltos k encerrados. Un beso. Eva.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s