El silencio

 
 
Quien mucho habla, mucho se puede equivocar
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El silencio

  1. Ari dijo:

     Si callé fue porque lo entendí todo.
     
    Me gusta tu espacio, sobre todo esa idea de dejar de vez en cuando una buena frase. Un besin.

  2. ॐHada Del ♥ ॐ dijo:

    ….me gustó la frase…. te dejo un regalo de Groucho Marx:
       ·Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo.
     
    Gracias por las visitas.

  3. Mari dijo:

    Hola Rafa, que tal todo??? una vez leí una frase que llena de sabiduria…"habla solo cuando tus palabras valgan mas que tu silencio", ay si mas de uno hicieramos eso antes de equivocarnos….ay si aprendieramos a callar. En fin conociendonos…. IMPOSIBLE jeje. Gracias por tus visitas y tus comentarios en mi rinconcito…vuelve cuando lo desees, recuerda que mi puerta estará siempre abierta.
                          Un besote

  4. Eva dijo:

    Hola Rafa! que razon tienes porque a la gente le gusta barrer la casa de los demas cuando la suya esta por barrer, pero bueno a palabras necias oidos sordos. Un beso. Eva.

  5. Rafa dijo:

    ***Me refiero a esa gente que va de listilla, creyéndose más que los demás y que siempre están subestimando a quien tienen al lado.****

  6. pepi dijo:

    yo seré entonces de las que me puedo equivocar mucho…me encanta hablar,jejeje

  7. Eva María dijo:

    …Pero de las equivocaciones también se aprende. Bss. 
     
     

Responder

