Pour toi; “Carita de Lluvia”

DSC00008
En honor a la luna…
que llega montada en el viento sur
… Un sueño en despierto..
una sensación libre de violencia
se estrella contra mí..
Y siempre igual, y siempre igual
y siempre andamos igual..
..No se puede
La ilusión de encontrar mis sueños a diario
tan delicada que era
se rompe en cada amanecer
a cada golpe de olvido
Y siempre igual..
Y siempre igual andaremos..
….Hacia dónde retroceder
sino a tu mirada de cristal
a tus palabras tiranas
a tus cabellos de hojalata
..Dónde acampar
sino en tus ríos de vida..
…Enjugar tus lágrimas de calcio..
….Esconder tus agujeros
…Recorrer, una por una, todas tus trenzas
con el audi que nunca me vas a dejar
conducir…
…Eh!!! C’est bon….
(Lo ves, no necesito caraoke) je,je, je..
Esta entrada fue publicada en Letras. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Pour toi; “Carita de Lluvia”

  1. Eva María dijo:

    Gracias por tus mensajillos en mi space, me alegra mucho que la gente me escriba algo, y las flores me encantan. Buen finde a ti también, diviertete por los que curramos todos los fines de semana. Bss.

  2. ..... dijo:

    Muy lindo el poema, además aderezado con ese maravilloso humor que te caracteriza.
    Un besito Y feliz fin de semana.
    PD. Te dejo algo que hice con esas preciosas rosas amarillas que me regalaste.
     

  3. Diana dijo:

    Me alegro de que te guste la canción que puse 🙂
    y gracias, por pasarte tan a menudo por mi espacio!
     
    Por aquí todo bien, con trabajos de traducciones, que a veces se hacen un poco pesadas, sobre todo las de latín, pero vamos, todo bien. Espero que por allí también!
     
    muchos besos 🙂

  4. Una educadora mas dijo:

    No me lo agradezcas! Siento no haber leido todavia tu espacio pero es imposible este finde. El lunes me pasare por el.
    Un saludo

  5. ÄŋĐΨ dijo:

    Seguro,no necesitas karaoke jaja .Me gusto esta entrada Rafita ,esta muy copada,eso quiere decir que esta muy buena.

  6. ... dijo:

    ________________________________________$$$$$$$$$____________________________________$$$$$$$$$___$$$________________________________$$$$$$$$_____(&)_$$$$____________________________$$$$$$$$$$____________$$$$_________________________$$$$$$$$$$$$$$$____§§§§_____$_______________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$§§§§_§§§_____$_____________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$§§§§§_§____$__________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$___§§§__§_$________________$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$________§_______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$_____________$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$_$___________$$$$$$$$_§$$$$$$$$$§$$$$$$$$_$_________$$$$$$$_$$§§§$$$§$$§§$$$$§§$_$$$________$$$$$$_§§§$$§§$$§§§$$§§$$§§$_$$$_______$$$$$_$§§§$$$$§§§$$$§§§§§$$_$$$$$______$$$$$_§§§§§§$$§§§$$§§§§§§§_$$$$$$_____$$$$_§§0§§§§|§§§§§§§§§|§§§_$$$$$$$____$$$_000§§§00§§§§§000§00§_$$$$$$____$$_0000§§0000§§§00§0§_$$$$$$___$_0000§§00000§0000_$$$$$$$§§_00000§000§0000_$$$$$$$$§_00000§0000000_$$$$$$$$$$000§00000§_§§§§$$$$$$$$$$$$$___……___0000§00§_§§§§§§$$$$$$$$__$$$$$$$$§§§§§_000§0_____§§§§§§$$$$$$$_000_$$$§§§_000000000000000000000000000________§§§§§$$$$$$$_§§00000_$§§§_00000000000000000000000000__§§§§$$$$$$$_§§§_\’\’______§§§__\’\’_§§§$$$$$$$§§$$$$$$$$$$$$$$$$$ _______________________________________________
     
    Caminamos en estos parajes,cuando de pronto los ropajes…vieron la claridad de la amistad…
     
    Si en ello va los sentimientos,si en ello… ya encuentramos la puerta.
     
    Dejamos las maletas,dejamos fluir la vida…empezamos a sentir de veras,esa noche… esa tarde… esa mañana.
     
    Caminamos en estos parajes,y el rios trae de nuevo… los latidos,con la sonrisa,con la mirada…
    Porque ya juntos hemos ganado…
    al lado de la amistad.
     
    Autor: Ivan Dimitrie Moyasevich B.
    _______________________________________________
                                                                                           

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸                                           :> Te dejo una bonita imagen <:
    `•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL                           Entrada Blog: Creo en mí

  7. sonia dijo:

    Gracias por esas flores tan bonitas..yo tambien te deseo un buen finde.

  8. Eva María dijo:

    Muy bonitas frases, pero… de tener un audi yo tampoco se lo dejaría conducir a nadie. jajajaja. Bss.

  9. Lola-Loyola dijo:

    Sin Karaoke ni nada,a capella, y con toda la intensidad,
    Pasa un buen fin de semana, me temo que otra vez pasado por la lluvia, pero todo puede ser hermoso bien mirado, y tú tiene buena vista…
    Saludos

  10. Sara dijo:

    ey! hola!
    gracias por tus comentarios en el spacio jejeje
    me alegro q t guste!!! pasate por alli masss
    besotes

Responder

