Otra frase

 
 
Quien tiene miedo tiene desgracia
(proverbio curdo)
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Otra frase

  1. libertad dijo:

    Pues vaya lo que acabo de leer! porque Rafa, yo le tengo miedo a muchas cosas! jaja, menos mal que me lo tomo con humor! que tal todo? espero que genial! bueno besitos! ciaoooooo.

  2. Miriam dijo:

    Hola, gracias por firmarme en mi espacio, la historia de tita, espero k no sea verdad… jeje, m a gustado tu espacio, lo k yo no se es poner video y musica en mi espacio, m gustaria k m dijeras como se ace, un saludo!

  3. ..... dijo:

    Estoy de acuerdo con este proverbio. Quien teme ya sufrió el peligro.
    Temer es un instinto de supervivencia, aunque este si es excesivo como en todo se vuelve nocivo o contraproducente.
    Gracias por tus comentarios en mis dalias… me gustan las cosas monas, para que nos vamos a engañar…jeje
    Soy amante de la belleza natural que nos rodea y que a veces nos pasa tan desapercibida.
    Un besote Rafa. Hasta pronto

  4. Ana dijo:

    Me ha gustado encontrarte en el blog de una amiga en comun y saberde ti,es realmente interesante venir y visitarte y me ha gustado lo que vi en tu espacio,felicidades y feliz semana,cuidate mucho.

  5. Virginia dijo:

    Hola Rafa queria mandarte un saludo!!!
     
    Porque siempre me pones comentarios en mi space, y eres un solete.
     
    Me gusta mucho tu espacio, y tus reflexiones y frases.
     
    Un besito y seguimos en contacto. Sigue visitandome! jejejjej

  6. sua dijo:

    sabias palabras 🙂
     
    besos
     
    sua

  7. Diana dijo:

    me gusta mucho esa frase, es muy cierta 🙂 mi semana bien, de vuelta a las clases, pero bien, tenía ganas ya de empezar. ¿la tuya qué tal? espero que igual que la mía o mejor! cuídate y recibe muchos besos

  8. Eva María dijo:

    El miedo es un compañero de camino que de vez en cuando deja tapada a la valentía, que también andaba por allí.
    Bss.

  9. Elemne dijo:

    Uf…había leído proverbio lo tiene crudo….xD.
    En ese caso debo ser una desgracia con patas….soy tímida y miedosa algunas veces como escudo quizás,no se, me haces pensar, besineslem

  10. Veronica dijo:

    Si te puedo ayudar en algo solo tienes que pedirlo, vale? por lo de tu oferta de empleo, tambien depende para lo que sea.
    Mi dia ajetreado a primera hora, universidad y cositas varias, y despues de relax que hoy es mi ultimo dia de vacaciones, mañana al trabajo………. que poquitas ganas………
     
    Y respecto a la frase es verdad cuando tienes miedo no arriesgas ni haces lo que deseas de ahi despues sale todo mal.
     
    Besitos

  11. CSI dijo:

    Quien tiene amor no teme y siente paz y alegria!!

  12. Mónica dijo:

    Como no tener miedo? lo que esta claro es que el miedo es muy mal consejero.
    Un beso

  13. Fátima dijo:

    Hola niño , yo lo unico que puedo decirte es que… es muy complicado no tener miedo, al menos los humanos, cuando yo, que soy un angel caído lo tengo que vivir, de todo lo que me rodea, de todo lo que me encotraré, de lo que dejaré pasar sin más… y de todas y cada una de las situaciones.
    La vida por desgracia, te enseña a tener miedo, de todo, y a desconfiar de casi todos, por eso tendemos a juzgar antes de conocer, pero… es dificil no sentir miedo… al igual que otras cosas.Que estés bien Rafa. Besos.

  14. ESPACIO dijo:

    DIME AMIGO..¿QUIEN NO TIENE MIEDOS?…SUPONGO QUE EL SECRETO ESTA EN ENFRENTARLOS.
    GRACIAS AMIGO ME HICISTES PENSAR…Y A ESTA HORA YA ES BASTANTE COMPLICADO PARA MI..JAJA.
    BESOTE Y QUE TENGAS UNA MUY BONITA NOCHE.

Responder

