Vivo soñando

Estoy soñando o… ¿Imaginaciones mías? Creo que el móvil lo dejaré en casa… Sólo saldré con el número del aparato apuntado en un papel… Estamos en una socidad que …¿buscamos recompensa? Si sólo voy haciendo pasos y mirando mis pasos. Díme "Carita de lluvia" ¿Sólo tú tienes sentimientos? ¿Si te cortas un dedo crees que sólo tú sangras? Comprende el silencio. Haría miles de poesías con el idioma de las caricias … …… "Carita de lluvia"; confundes la velocidad con el tocino… Sigues pintando con hiel la sonrisa… La estás matando en tus complejos… Sólo humillas al bueno… Al malo le hablas con respeto y luego … A la jefa con llorikeos… Tas confundidas..
Ya lo siento… Es mi punto…
Bastante tengo con mis agobios como para agobiarle a ella, no?=?
Mejor pasar un rato mal a solas.
Pa’ cuando se quiera enterar
yo no seré kien le pasee en silla de ruedas..
Ron.. Ron…
Mejor una heineken
Y…
"gotas de dolor y un charco de olvido"
Agur..Isla de Pascua
Esta entrada fue publicada en Mis puntos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vivo soñando

  1. Olatz dijo:

    Esta imagen sí que está bien. El texto creo que es dedicado a alguien, no??

  2. Lola-Loyola dijo:

    Hola Rafa. recién incorporada a tus amigos, un saludo y decirte que sí,  que a veces es mejor comerse el agobio uno solito, y cuando se sale de él, veremos que nos encontramos.
    Me va gustando lo que voy leyendo, la verdad.
    Saludos

Responder

