Ke puntazo

Creo que tengo el alma enamorada desde que he nacido..
Tantos ojos…. ¿los habré visto en otra vida?
¿Los sentimientos de hoy día son negocio?
El sistema nos ha robado las caricias, los gestos, los saludos, querer querete, hacer de tu sonrisa un paraiso con caricias ¿tanto cuesta mandar a la mierda esos cuentas de príncipes y princesas? Las endorfinas me están poniendo jajaja, creo sólo en las sensaciones del organismo… Tú eres tonto y yo soy loco..
Te dedico esa canción del canto del loco..
Esta entrada fue publicada en Mis puntos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ke puntazo

  1. colorines.. dijo:

    BRRRRRRRRRRRRR,SIN PALABRAS…

  2. Natus dijo:

    GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE RAFA

  3. juan dijo:

    y que te digo yo ahora?
     
    saludos.

  4. sara dijo:

    Qiien eres Q tengo una fiirma tuya?

  5. Eva dijo:

    Los sentimientos no son un negocio, es algo muy nuestro que nadie puede comprar, eres tu el dueño de tus sentimientos y se los regalas a kien tu quieres, bueno esa es mi humilde opinion. Un beso.Eva.

  6. ..... dijo:

    Sería más lógico pensar o creer en lo que provoca esas sensaciones, pues el cuerpo por si solo y sin incentivos no las crea , siempre existe el factor desencadenante y ese mi amigo se llama emoción.
     Las endorfinas no son más que pequeñas proteinas y estas no producen sensaciones, reaccionan ante ellas produciendo cierta analgesia o sedación.
    De vez en cuando el hombre logra grandes pasos intentandose ver más allá que una limitada suma de celulas no crees?
    Me va lo espiritual, que vamos hacerle ….¡¡Nadie es perfecto!! jeje

Responder

