DIARIO DE UN DESGRACIADO….

 
 
  • Mi padre era imbécil… Trabajaba  en un banco y lo atraparon robando bolígrafos….
  • Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "Hicimos lo que pudimos… pero salió"..
  • Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo….
  • Mi padre lleva en la cartera la foto del niño que ya venía en la cartera…
  • Pronto me di cuenta de que mis padres m odiaban: Mis juguetes para  la bañera eran una tostadora y una radio…
  • Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres… Me contestó: "No lo sé, chaval… hay muchos sitios donde se pueden esconder".
  • El último deseo de mi padre moribundo fue que me sentara en su regazo. Estaba en la silla eléctrica.
  • Trabajé en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarme cuanto iba a crecer.
  • Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre un trozo de mi dedo. Mi padre dijo que quería más pruebas.
  • Una vez me encontré  a las autoridades sanitarias. Me ofrecieron un cigarrillo.
  • Un día me llamó una chica a casa diciéndome: "ven a casa, no hay nadie". Cuando llegué a su casa no había nadie.
  • A mi mujer le gusta hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un hotel…
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a DIARIO DE UN DESGRACIADO….

  1. Sonia dijo:

     
     
    Muy simpática tu entrada.. me ha hecho reir que falta me hace últimamente…sólo espero que a ese " pobre desgraciado" no le pasen más desdichas… pobrecito…me ha dado penita…
     
    Rafa.. un besito muy fuerte y que tenga una féliz semana entrante.
     

     

  2. Ignea dijo:

    jajaja..pues si, yo diria que eres un chico afortunado…
    y…muy…muy deseado por tus padres…pero bueno,
    no se puede tener todo
    con esa belleza tan animal…jajaja
    seguramente el medico al nacer te lanzo al aire…mientras tu madre preguntaba
    -¿Doctor que es…niño o niña?
    Y el dubitativo respondio.
    -Señora voy a lanzarlo al aire….y si vuela…MURCIELAGO.
     
     
    un beso and saludete.
     
    Unbeso and saludete.

  3. ESPACIO dijo:

    jajaja me encanto tu entrada, me voy riendo a dormir.
    gracias amigo.
    te dejo un besote enorme.
    que tengas una bonita noche.

  4. Beatriz dijo:

    Buenas, me ha encantado lo que me has escrito en mi blog!! te debo una hoy no estoy muy inspirada pero cualquier día de estos te escribo algo aquí!!
    un beso y cuidate mucho!!

  5. Diana dijo:

    Gracias a ti por invitarme a ser tu amiga 🙂
    que tengas un muy buen martes. Besos

  6. Eva dijo:

    Hola! Me e reido un rato con tu entrada, siento k no puedas ver la foto de mixu, yo y la tecnologia no nos llevamos muy bien, es un siames de 8kg, no esta gordo es fuertecito jajaja, y se pasa el dia tumbado a la bartola, y ahora k esta a regimen aun perrea mas. Un beso. Eva.

  7. Diana dijo:

    ¡Gracias por tus palabras!
    este texto me da pena, pobrecillo, lo que no le pase..
     
    que tengas un buen día y hasta otra! un abrazo 🙂  

  8. pepi dijo:

    jejej,para empezar la semana con humor
    feliz semana!!
    un beso

  9. Cris dijo:

    Buena entrada para sonreir un poco, gracias por tus comentarios, te dejo un gran beso, y feliz comienzo de semana. Cris

  10. Veronica dijo:

    Pues me parece muy buena idea lo del paseito, asi despejas la mente y te llenas de nuevas energias.
    Me ha encantado la entrada la verdad es para reirse un buen rato, lo que dan de si las clases aburridas……
    Muchos besos
     

Responder

