400 golpes

Antoine Doinel,es un adolescente parisino no especialmente querido por su familia. Su madre, que lo tuvo de soltera, quiso abortar, aunque la abuela lo impidió, y fue reconocido por el que ahora es su padre. La falta de atención de su familia hacen de Doinel un alumno díscolo en el colegio, pero sus travesuras y la mala suerte que tiene al descubrir a su madre con un amante hacen que se vaya viendo encaminado hacia el delito. En el momento en el que lo comete, su propia madre hace lo posible por deshacerse del muchacho, que acabará internado en un centro para menores delincuentes, del que un día se escapa para poder ver el mar.

 
 
 
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 400 golpes

  1. Olatz dijo:

    Kaixo… No te olvides de la "aceitunilla" jajaja..

  2. ESPACIO dijo:

    SOY COMO SOY, Y LAS PERSONAS KE REALMENTE ME APRECIAN , ME ACEPTAN CON MIS VIRTUDES Y DEFECTOS,Y YO APRENDI A ACEPTAR A LOS DEMAS Y A NO JUZGAR A NADIE.
    GRACIAS A DIOS APRENDI Y SOY FELIZ ASI.
    GRACIAS RAFA POR TUS ATENCIONES.
    TE DEJO UN BESO ENORME AMIGO.FELIZ FINDE PARA TI.
    GRACIAS DE VERDAD POR TU AMISTAD Y POR COMPARTIR TANTAS COSAS BONITAS.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

  3. Eva dijo:

    Hola! A mi me da igual ser rara si es k lo soy, para mi los raros son los que van en rebaño, y lo k hace uno lo hacen todos, y ademas en el camino siempre encuentras gente con kien compartir, y aveces es con la gente k jamas hubieras pensado.
    Si todos fueramos iguales k aburrido seria el mundo. Un beso. Eva.

Responder

