¿Donde has vuelto a nacer?

   Los segundos se arrastran desganados, mostrándose insolentes a las débiles órdenes de las agujas del reloj. Este frío que me invade ha levantado un muro que me impide visitar a la luna, mi única compañera hoy, con la que, me cuesta reconocerlo, ni siquiera tengo ganas de hablar. Los colores me han abandonado, mi retina sólo percibe el gris. La moral se empeña en seguir baja. Y pregunta… ¿Por qué?
Intento realzar mi autoestima con fórmulas a las que acostumbra a responder, pero estas vez no lo hace, no se queja, simplemente enmudece. Los párpados me castigan al cerrarse sin conseguir dormir. Nada, ninguna actividad consigue entretener mi hastío. Miro el reloj, no avanza. Solo, nadie. Soledad, vacío interno que muerde mi pensamiento y pudre mi energía. El corazón escupe latidos por la inercia de su instinto vital que me hieren el pecho recordando su lento goteo mi triste agonia. Las paredes que me encierran me van aprisionando, al mismo ritmo tedioso que paso del tiempo, que los latidos.
Me roban el aire, me ahogan, alargan un sufrimiento que no consigo superar. Esta es mi tortura, mantenerme en vilo sin nada poder hacer, con el cruel castigo de contar los segundos uno a uno hasta la hora de mi libertad: ¿A qué estrella te ha mandado la puta muerte?
Me pregunto si esta reacción pesimista es por la soledad de esta puta noche, por haber perdido la esperanza de poder llegar a otra orilla o, por una mezcla de los dos….
 
Zutaz oroitzen…Fotos movil 007
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Donde has vuelto a nacer?

  1. colorines.. dijo:

    AYYYYYYY BORRA CUANDO PUEDAS LO E ABAJO PUES ME EQUIVOQUE DE ENTRADA ,VALE???Y ANIMO,TODO VA CAMBIENDO EN ESTA PALETA DE COLORES.MUAH!!

  2. Mari dijo:

    Y no crees que incluso en el más pobre de los grises hay mil matices que pueden hacer que sea hermoso?y no ha sido la muerte….somos nosotros mismos, no te parece??? animate Rafa, acabo de asomar en tu mundo y no creo que sea el ultimo dia(vamos estoy segura que si me dejas entrare muchisimas mas veces) la vida puede ser del color que nosotros decidamos pintarla, ahora toca el gris…pero seguro que dentro de nada se llenara de una bella paleta de colores vivos…solo has de buscarlos tu.
    Besitos…..                                              
                                                                             Urena

  3. Rafa dijo:

    Gracias sonia.
    un beso.

  4. Sonia dijo:

     
    Quien ha dicho que la vida no es dura a la par que hermosa… te comprendo perfectamente pero la vida es injusta con unas personas más que para otras,.. pero nosotros somos personas extraordinarias y tenenos que seguir adelante con el objetivo de la vida.. seguir y creer en ella.. siempre hay un sol que nace cada dia para todos…el recibirlo con alegría depende de nosotros…
     
    Un beso muy fuerte.
     
    Sonia.
     
     

  5. CSI dijo:

    Que bonita son las estrellas verdad?..pequeñitas, con tanta luz y energia..a veces pienso que dentro de cada persona hay una estrella, llena de una energia increible, de luz, de paz, de amor..A veces cuando no he podido ver la estrella que llevaba dentro, me he permitido el lujo solo de descansar, no es necesario que siempre este cuestionandolo todo, o rebelandome contra ello, esa lucha me desgasta demasiado..a veces solo aceptando de la mejor manera posible las cosas de sta vida, se vuelve a sentir ese brillo hermoso e inmenso que hay dentro de nosotros.. tiempo, paciencia y amor, llevan a la aceptacion de las cosas y al compromiso contigo mismo de que es hora de seguir, tu vidaa no a parado aqui, aunque creas que lo deseas, amigo mio, ella debe de seguir, asi que tenemos dos opciones, o sigue con luz y amor dentro de si..o vive en agonia..tu decides, recuerdalo siempre..solo tu. UN besazo fuerte muuuuuak

Responder

