Tenemos los mismos clavos

  Fotos movil 011
 
 Hay un solitario en un banco, sentado.. empapándose en la lluvia que a estas horas cae en Irun, donde la muerte le viene a llorar, a empaparle de recuerdos que no quiere, de miradas falsas, de conversaciones vacias, de un euro diez céntimos el café, donde sólo quería tu sonrisa… Muchas teneis tanta intuición que siempre estais con el matador, dais tanto amor que sólo hay miseria y destrucción y volveis tras el matador… Te he estado recordando tanto en este banco, cuando te ví por última vez… Sin carnet por dinero…. Mojándome la lluvia y sin ver esa estrella donde estás… Olvidarme de esta escoria que llaman humanidad… Un humano imprudente te quitó la vida… Me  ha dado tanta rabia verlo, que me he mojado en este banco pensando en lo injusto que es este mundo con lo bueno.,, Ya sabrás bien que al sexo  prefiero mis manos, que no me contagian nada… Somos fea especie, así nos va como nos va…. Quiero ir contigo, no sé en qué estrella estás. Aquí, en este mundo, ellas sólo tienen ojos para el matador, para el que acorrala, para el que humilla, para el que miente, para el que insulta, para el que grita, para el que viola, para el que paga por…. Déjame ir contigo, aquí no tengo a nadie…
Esta entrada fue publicada en eza. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tenemos los mismos clavos

  1. Baile de Sombras dijo:

    Fuerte fuerte.. No hay que apalancarse.

  2. CSI dijo:

    mmmm..englobar a la humanidad como una especia mala..debe de doler mucho..y sobree todo dar una sensacion de soledad tremenda ante el mundo..si..me he vestido de ti..y comprendo este texto..también se y comprendo lo que es un duelo, y su tiempo de recuperación…lo más hermoso es cuando desde  la perdida de ese alguien llegas al amor y la aceptación de las cosas, de las personas, de la vida. y no creo como se que tu tampoco, que prefieran al matador, (cuando el dolor habla no es objetivo y nos deja ciegos..peroo que bueno..por que detras del el siempre nos enseña algo hermoso que desconociamos de nosotros mismos..un besazo fuerte amor.muuak

Responder

