Amargada porque rechazas..

Soy libre en el silencio
con la sonrrisa en los ojos
en las nieblas de ilusion
cegado en la esquina del precipicio

despues de la calma viene la calida tenpestad
cuando te veo frente a frente
el fuego interior me ahoga otra vez

¿cuantos llantos, y cuanto dolor y cuantas noches sin dormir, cuantos besos sin dar, cuantas lagrimas porque te quiero?

la duda me asusta, el miedo me protege, pensar donde estás tú,  amargada, me llena de odio.
cuanto llanto y cuanto dolor

Esta entrada fue publicada en eza. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Amargada porque rechazas..

  1. Sonia dijo:

     
    Probablemente esta persona sólo te ve con los ojos, pero no con los ojos del corazón. Quizás algún dia se de cuenta…
    Un beso Rafa.

  2. Nosfe dijo:

    animo y adelante.
    me identifico un poco con lo que escribes.
    merece la pena tanto dolor?
    un saludo y animo

Responder

