EL CRISTAL DE LA MEMORIA

 

Naces y vives sol@

La mirada triste, los ojos sin color, un océano de lágrimas…. Ahora, en este precioso momento, me gustaría decirle… pero, no está…Se fue.. Miro por la ventana, árboles en el jardín, soñando que mañana iríamos al monte. Bebiendo agua, empujando al olvido. Hacer un mapa y buscarte. Mi silencio a ratos me golpea, no quiere ser silencio. Mi silencio me dice que escuche el rugido de la tormenta, mi silencio está triste, tiene miedo, había creído en la confianza, en la esperanza, en romper con los miedos, en compartir con otro silencio algo nuevo, creíble. Poder andar descalzo sin cristales rotos, notar que mi vida abraza a otra vida. Aún recuerdo esa voz que se ha quedado en el cristal de la memoria:"qué bonito grupo habéis traído"… Esa voz siempre me decía que tenía los ojos tristes.. ……

Que bonito ser ciego y no ver cojos.

Rafa Etiquetas de :

Un charco de dolor…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

