Asustado

 

Atalaia

Asustado, dolido, dibujando un abismo. Sentado con mi sombra, queriendo romper la noche con un grito. La pesadilla hecha realidad. Se mueve lo oscuro con calma y desidia. Se acumulan los segundos… Y de lo que fue paz, sólo quedan destrozos…

Rafa Etiquetas de :

Una noche de de julio

Esta entrada fue publicada en Mis puntos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Asustado

  1. Rafa dijo:

    Me queda algo de tu voz…
    la tengo aquí..
    y luego le pediré que me hable de tus sueños
    …. Soy el único que te ha dicho cosas tan bonitas..
    y te incomoda.. No era mi intención….
    Haría miles de mapas juntando pecas en tu piel….
     

  2. lluvia dijo:

      Hoy precisamente , estaba necesitando mucho….. algo ;…… alguien que pudiera entenderme , quien pudiera oirme sin indisponerse o indisponerme a mi ; ese alguien has sido tu Rafa. Me identifico con tus sentimientos de forma sorprendente , tanto es asi , que me he sentido comprendida con solo leerte . Hoy tu representas para mi esa parte amable de la vida , a la gente de limpio corazon , sincera y sencilla , al tiempo que muy grande . Desgraciadamente esta gente no abunda a mi alrededor , en esta situacion  convivo con mi dulce soledad .

  3. Rafa dijo:

    Muchas veces quema la impotencia. Hay sentimientos que se quedan clavados ahí…. Mejor olvidar y seguir hacia adelante. Siempre hay más ventanas abiertas.

Responder

