ME CALLO PORQUE ES MÁS CÓMODO ENGAÑARSE.-Un simple adiós…

 Ahora que acaba el primer acto, el de las máscaras y los violines… Si quieres, yo estaré a tu lado Cuando todo parezca imposible Y la noche nos muerda Con miedos y dudas… Si quieres Yo estaré a tu lado. ¿Cómo aprender de los errores? Cristales sobre un muro Que intento saltar…Romper las amarras Sin miedo a perderme. Ahogarme en tu cuerpo…. Ternura y misterio.. Y no me importa que sea difícil Si estoy contigo… Que mi única patria es tu cuerpo  y ahora mi mar eres tú… Hambre para conocer la mar. Sueños para invertarnos playas y cielos…. Suena en la radio una vieja canción: "L’amour est l’enfant de la liberté"… Si quieres yo estaré a tu lado……

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ME CALLO PORQUE ES MÁS CÓMODO ENGAÑARSE.-Un simple adiós…

  1. ameli dijo:

     
     
    porque ahora has de mover el culo…..cinco acordes para respirar……….
    DEJA DE LLORAR Y HAZLO!!!!

Responder

