10 minutos… Leiretxo..

 abril.04

¿Para qué sirven los sentimientos si el destino lo único que te ofrece es la imposibilidad de demostrarlos… ?  Para nada.. Cómo me duele pensar que esta necesidad de mirarte, de abrazarte, de sentirte, de besarte.. Nunca va a desaparecer porque sencillamente nunca te voy a mirar, ni te voy a abrazar, ni te voy a sentir, ni te voy a volver a besar…
La magia se quedó en un charco de lágrimas, devorada por tu perfidia, por tu mentira; noté como se secaba. Entonces empecé a renegar de todo lo que siento. Intenté sacar de mí esa sensación de avispas que molestan dentro de la única manera que tenía… ¡Escribiendo! Y según escribía mi impotencia iba creciendo… No conseguía que saliera lo malo y se quedara lo bueno, no me quedaban letras para escribir. No sabía cómo transmitir sin que el vacio que había en mí, hablara por mí.
Y los recuerdos no se callan, gritan y golpean mi alma y entonces te odio y después te amo y después te vuelvo a odiar y luego te sigo amando porque sigo empapado de tí y no consigo secarme, y sigo escribiendo como si el  hacerlo me acercara a tí, por que tengo la esperanza de que algún día leas esto y reconozcas estas letras que te pertenecen y grites mi nombre porque sé que mi corazón te escucharía y me delataría… Mientras, sigo esperando, escribiendo lágrimas que me refugian en este silencio que tanto me gusta y así, día tras día te regalo la vida que me queda, el principio de lo perfecto y lo prohibido, pero sólo en sueños, y sigo bailando entre sombras con mis recuerdos, con mis palabras y con tu ausencia, pero siempre espero diez minutos más porque siempre hay diez minutos más para esperarte…
Y abrazo tu sonrisa en una vieja fotografía, mojada por mis lágrimas saladas, calientes, que son trozo de mi alma, que escriben Leiretxo en mis silencios, que llevan mi cara de llanto en una triste quimera, que mueren con un beso en mis labios ahogando mis ganas de llamarte, de escribirte, de gritarte que te quiero, que no consigo sacarte de mi memoria, que nada me gustasría más que olvidarme de tí, pero no puedo porque antes tendría que olvidar el olvido…
Y ni siquiera puedo decirte que todo lo que se relaciona contigo me afecta, que todo lo derivo hacia tí, en tu no presencia, en tu existencia, a veces me sorprendo a mí mismo, absorto, pensándote, imaginándote e imaginándome contigo y, ne avergüenzo de hacerlo porque existen cosas y gentes que, me impiden soñarte, que siquiera impiden soñarte…….. Y el tiempo pasa y me queda tan sólo la rabia de no poder hacer realidad mi deseo, y me olvido de buscar otro sentido a mi vida, porque mi vida eras tú y esperaba y esperaba diez minutos más…. Siempre diez minutos más… Es triste ver morir la calma…      
 
 
Esta entrada fue publicada en Betirako esaten zenidan.... Egi gutxi Gezur asko... LGM.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 10 minutos… Leiretxo..

  1. Rosana dijo:

    Nada como ponerse frente al teclado y dejar que los dedos hablen por si solos, sin forzarlos; poco a poco surge la magia, y todo el veneno y el dolor brotan en la pantalla, mientras sientes como la paz vuelve poco a poco a recuperar su espacio…al menos, asi es como yo lo siento. Me encanta como escribes. Muxu bat.

Responder

